Cargando...
Deportes

Arley Rodríguez habría renovado con Alianza Lima por todo el 2022

El colombiano se quedaría en el conjunto blanquiazul para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores. El atacante se sumaría a la pretemporada en los próximos días.

Arley Rodríguez llegó a Alianza Lima luego de jugar en Carlos Mannucci en la temporada 2020. Foto: difusión
Arley Rodríguez llegó a Alianza Lima luego de jugar en Carlos Mannucci en la temporada 2020. Foto: difusión

Alianza Lima sigue trabajando en el tema de refuerzos y renovaciones de cara a lo que será la Liga 1 y la Copa Libertadores del próximo año. El caso de Arley Rodríguez era uno de los que más tenía preocupados a los hinchas íntimos. Sin embargo, el colombiano ya tendría todo acordado para seguir vistiendo la camiseta blanquiazul en el 2022.

Esta información fue publicada por el periodista José Varela de Líbero. “El viernes 24 de diciembre el club Alianza Lima y el futbolista colombiano Arley Rodríguez firmaron la extensión del contrato hasta fines de la temporada 2022. El martes 28 de diciembre el delantero estará en el Perú para unirse a la pretemporada blanquiazul”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

La continuidad del atacante en el equipo de La Victoria habría sido un pedido expreso del técnico argentino Carlos Bustos, quien lo considera una pieza importante en su esquema de juego.

Altas y bajas de Alianza Lima para el 2022

Alianza Lima anunció la contratación del Christian Ramos, Pablo Lavandeira, Piero Vivanco y Franco Zanelatto. Además, tendría todo arreglado con el extremo ecuatoriano Darlin Leiton.

El club blanquiazul también confirmó la continuidad de Josepmir Ballón, Axel Moyano, Carlos Montoya, Mauricio Matzuda, Wilmer Aguirre, Ángelo Campos y Jefferson Portales para la próxima temporada.

Por otro lado, se conoció la salida de Jonathan Lacerda, Dylan Caro, José Miguel Manzaneda, Erick Canales, Steven Rivadeneyra y Sebastián Gonzales para el siguiente año.

Lo más visto

Elina Rodríguez conmueve con llanto tras campaña de Alianza Lima en el Mundial y hace dura revelación: "No quería jugar más"

LEER MÁS

Eddie Fleischman no se hace dramas y minimiza salida de Jorge Fossati de Universitario: "Tienen la oportunidad de dar un salto de calidad"

LEER MÁS

Alianza Lima se despide del Mundial de Clubes con un partidazo: cayó 3-0 ante Scandicci y no pudo avanzar a semifinales

LEER MÁS

Reimond Manco da frío análisis sobre la salida de Jorge Fossati de Universitario: "No se están haciendo bien las cosas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''