Tal parece que las tensiones en el Paris Saint-Germain son de nunca acabar. Luego de que el diario deportivo L’Equipe revelara algunos problemas internos en el plantel, la mañana de este miércoles, el conjunto parisino anunció que dos futbolistas del primer equipo dieron positivo a la COVID-19, mientras que otro se mantiene en aislamiento.
Según se lee en el comunicado publicado por el PSG, el defensor Thilo Kehrer y el centrocampista Eric-Junior Dina Ebimbe terminaron contagiados con el coronavirus; además, el argentino Leandro Paredes ha sido aislado por precaución. De esta manera, los tres futbolistas no estarán presentes en el partido ante Lorient.
“Tras las pruebas de PCR realizadas ayer (martes) y esta mañana, Thilo Kehrer y Eric-Junior Dina Ebimbe dieron positivo a COVID-19. Respetarán el aislamiento y estarán sujetos al protocolo sanitario correspondiente (...) En tanto, Leandro Paredes fue puesto ayer (martes) en régimen de aislamiento como medida de precaución”, se lee en el documento.
PSG: Thilo Kehrer y Eric Junior Dina-Ebimbe. Foto: Twitter
Si bien esta noticia recién se dio a conocer, en las últimas horas hubo rumores de esta situación, debido a que la lista de convocados para el encuentro ante Lorient, por la fecha 19 de la Ligue 1, aún no era de conocimiento público como solía ser habitual un día antes del partido.
PSG vs. Lorient: lista de convocados. Foto: PSG
Recordemos que estos contagios se dan después de que el último lunes, algunos futbolistas del Paris Saint-Germain festejaran el cumpleaños número 23 de Kylian Mbappé, quien tampoco está en la nómina para el duelo de este miércoles al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.