Neymar Junior espera estar presente en uno de los duelos más atractivos de los octavos de final de la UEFA Champions League: el encuentro entre el PSG vs. Real Madrid. No obstante, la estrella del Paris Saint-Germain y la selección brasileña presenta una lesión en su tobillo izquierdo que le impide entrar a las canchas por el momento.
El pasado 28 de noviembre, el astro de la Canarinha sufrió un duro golpe en esa zona de su cuerpo en el encuentro ante el Saint-Étienne, equipo donde juega el lateral izquierdo peruano, Miguel Trauco.
Desde entonces, ‘Ney’ ha quedado descartado de las convocatorias mientras afronta su proceso de recuperación. Los parisinos han afrontado sin su número ‘10′ cinco partidos y han logrado obtener tres victorias y dos empates en todas las competencias.
El conjunto de la capital francesa aguarda para que él pueda llegar en óptimas condiciones al gran duelo por la Liga de Campeones frente a los merengues. Este martes 21 de diciembre, el PSG emitió un comunicado, en el cual informó la situación del crack brasileño.
PUEDES VER: ¿Problemas en el paraíso?: crisis interna en el PSG con un camerino roto y privilegios para las estrellas
“Neymar Jr. ha continuado su tratamiento en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo y aún se espera su regreso a los entrenamientos en 4 a 5 semanas”, informó el club parisino.
Dentro del tiempo estimado que anuncia el elenco francés, los dirigidos por Mauricio Pochettino afrontarán cinco compromisos durante enero próximo y Neymar podría regresar de a pocos para tener ritmo de juego y llegar en mejores condiciones al martes 15 de febrero, pero dependerá de su evolución.