Cargando...
Deportes

Gianluca Lapadula respondió sobre a quién prefiere: ¿Jefferson Farfán o Paolo Guerrero?

Una vez más, el delantero del Benevento Calcio volvió a mostrar su afecto y admiración que siente por sus compañeros en la Blanquirroja.

Gianluca Lapadula expresó su admiración hacia Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Foto: selección peruana/composición
Gianluca Lapadula expresó su admiración hacia Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Foto: selección peruana/composición

El ‘Bambino’ Gianluca Lapadula se ganó el cariño de la hinchada bicolor con varios de sus gestos. En esta ocasión, el futbolista del Benevento no cayó en polémicas con dos de sus compañeros en la selección peruana, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, cuando le preguntaron sobre a cuál de los dos prefería.

“¿Farfán o Guerrero?”, le cuestionó un seguidor en su Instagram storie. Gianluca Lapadula no escatimó y respondió: “ambos”. Precisar que el ‘Bambino’ ya compartió vestuario con ambos delanteros en el conjunto Blanquirrojo.

Gianluca Lapadula expresó su admiración hacia Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Foto: Instagram

Prensa italiana informa que Gianluca Lapadula fue ofrecido a histórico club brasileño

Al parecer, el entorno de Gianluca Lapadula le estaría buscando otro equipo más competitivo y han puesto su mira en Sudamérica. En Brasil indican que el delantero ítalo-peruano fue ofrecido al Corinthians hace unas semanas.

Bajo el titular “Lapadula, un centrodelantero italiano que reemplazó a Guerrero en Perú, es ofrecido a Corinthians”, el portal Gazeta esportiva informó sobre el acercamiento del ‘Bambino’ con el Timao.

Dentro del artículo destacan la presencia de Lapadula en la selección peruana, a donde llegó como reemplazo de Paolo Guerrero y no desentonó.

Lo más visto

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

LEER MÁS

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"