Cargando...
Deportes

Las sentidas palabras de Laporta al ‘Kun’ Agüero: “Nos hemos quedado con más ganas de verte”

El mandamás de la institución catalana estuvo presente en la despedida del jugador y resaltó que tomó la decisión correcta.

El prematuro retiro del ‘Kun’ Agüero fue una de las noticias más tristes para el deporte. Con solo 33 años, el futbolista argentino anunció que no podrá seguir jugando debido a los problemas cardíacos que presenta. En la conferencia de prensa estuvo acompañado de amigos, compañeros y el presidente del Barcelona. Este último aprovechó la ocasión para dedicarle una palabras.

“Estoy yo a tu lado, pero ya sabes que es como si estuvieran también los representantes de Independiente, del City, del Atlético de Madrid. Gracias a los que vinieron en representación de estos clubes y también al cónsul de Argentina en España”, fueron las primeras frases de Joan Laporta.

Así se despidió el ‘Kun’ Agüero del fútbol

Recordemos que el goleador llegó al club después de su exitoso paso por el Manchester City. Si bien solo disputó unos cuantos partidos, pudo anotarle un gol al Real Madrid por LaLiga Santander.

“Bien, Sergio, yo creo, ya lo dice todo el video que hemos visto. Nos hemos quedado con más ganas de verte en el Barça, pero has tomado la decisión correcta. Y tiene todo nuestro apoyo en esta cuestión. Has sido un jugador de reconocimiento mundial y creo que has sembrado mucho, y no solo en el fútbol, también por tu forma de ser... lo vimos desde el primer día”, añadió de manera muy sentida.

A su vez, el mandamás destacó el paso del delantero por el Atlético de Madrid. “Nos hubiera gustado que hubieras llegado antes al Barça. Eras la envidia de los culés cuando estabas en el Atlético. Seguro que ahora empiezas otra etapa muy exitosa”, finalizó.

Lo más visto

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

LEER MÁS

Cienciano vs Melgar vía DSports: ¿a qué hora juegan por la Copa Sudamericana 2026 HOY?

LEER MÁS

San Martín sufre duro revés previo al partido contra Universitario: FPV le quitó los puntos tras reclamo de Circolo

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima vóley, podría llegar al poderoso Fluminense según medio brasileño

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Julio César Uribe sobre video de Maxloren Castro que lo dejó fuera del Sporting Cristal vs Carabobo: "Cuando uno es joven se puede equivocar"

Yoshimar Yotún viene recuperando su mejor nivel y sería una de las novedades en la selección peruana

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ley favorecería a Alfonso López Chau por no declarar acciones de empresa

Elecciones Generales Perú 2026: qué pasa si no voto y no pago la multa

Comisión de Ética aprueba iniciar investigación contra congresistas Milagros Jauregui y Kira Alcarráz

Deportes

Julio César Uribe sobre video de Maxloren Castro que lo dejó fuera del Sporting Cristal vs Carabobo: "Cuando uno es joven se puede equivocar"

Yoshimar Yotún viene recuperando su mejor nivel y sería una de las novedades en la selección peruana

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"