
Con el anuncio de la renovación de Mauricio Montes y la contratación de Janio Pósito, los de Cusco FC empezaron a preparar su delantera para la próxima campaña e iniciar la pretemporada este martes en su reducto de Oropesa.
Montes, de 39 años edad, en la última temporada, marcó nueve goles y se consagró como máximo artillero del equipo cusqueño pese a sufrir una fuerte lesión que lo dejó fuera de muchos partidos durante el torneo apertura. El atacante también fue el autor de los dos goles con los que los dorados ganaron a Sport Huancayo en la última fecha y sellaron su permanencia en la Liga 1.
El experimentado delantero formado en Deportivo Municipal jugó también por Cienciano, Alianza Lima, Atlético Universidad, Juan Aurich, entre otros. En el 2022, va por su tercera temporada, en diferentes etapas, con el club imperial
De otro lado, Janio Pósito proviene del Ayacucho FC, donde marcó cinco tantos. El atacante de 32 años sabe lo que es jugar en la institución de la Residencial Huancaro, ya que en el año 2019 lo hizo con los colores de Real Garcilaso.
Los imperiales, en las últimas horas, también anunciaron las incorporaciones de los defensas Diego Minaya y Horacio Benincasa.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50