Cargando...
Deportes

Lewandowski sobre pedido de Messi en el Balón de Oro: “Me conmovió y me hizo feliz de verdad”

Atacante del Bayern Múnich se refirió sobre el pedido de la ‘Pulga’ para que la revista France Football le otorgue el Balón de Oro del 2020.

Lionel Messi superó en la votación a Robert Lewandowski. Foto: captura de ESPN
Lionel Messi superó en la votación a Robert Lewandowski. Foto: captura de ESPN

Ha pasado más de una semana desde que se desarrolló la ceremonia de Balón de Oro en París; sin embargo, hasta la fecha, aún continúan algunos comentarios sobre lo sucedido aquel día en el teatro Châtalet. Uno de los momentos que marcó este evento fue la premiación a Lionel Messi, quien se llevó el máximo galardón de la revista France Football tras superar al delantero polaco Robert Lewandowski.

Si bien la ‘Pulga’ recibió su séptimo Balón de Oro, el futbolista argentino, durante su discurso, pidió que la revista francesa otorgue este premio al atacante del Bayern Múnich por su gran desempeño en el 2020, año en el cual no se celebró este certamen debido a la pandemia por la COVID-19. Al respecto, Lewandowski se pronunció.

“Estar tan cerca y a la vez tan lejos hace que quede este sentimiento tan amargo (…) Su discurso en el acto de París, en el que expresó que, en su opinión, me merecía el Balón de Oro 2020, me conmovió y me hizo feliz de verdad”, manifestó.

Lionel Messi ganó por séptima vez el Balón de Oro al mejor jugador del mundo. Foto: EFE

En esta misma línea, el ‘9′ de la selección polaca precisó que espera que lo dicho por la ‘Pulga’ pueda ser escuchado por los organizadores de la premiación.

“Estaría muy feliz si se escucharan las palabras de Messi. Respeto y aprecio a Lionel Messi más allá de toda medida y una vez más lo felicito por ganar el Balón de Oro 2021″, aseguró.

Asimismo, el goleador del conjunto bávaro contó que al no ganar el Balón de Oro, varios amigos se comunicaron con él para expresarle su apoyo. Además, comentó que sintió una profunda tristeza por varios días.

“El solo hecho de poder estar disputando el puesto con él es para mí un indicador de mi propio nivel. Yo lo aprecio mucho, me hace sentir muy orgulloso, pero dentro de mí sentí una tristeza que no fue de un día o dos, sino de bastantes más”, concluyó.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima y San Martín entre los 10 mejores equipos de vóley del 2026: destacan tras participación en Campeonato Sudamericano

Sporting Cristal se consolidó como el club peruano que ganó más llaves de eliminación directa en torneos Conmebol

Perú será el último rival de España antes del Mundial 2026: prensa ibérica confirma partido amistoso

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

RMP llama “ingenuo” a Hernando de Soto tras quedar fuera de la PCM: “Se le ocurrió presentar una lista. ¿En qué cabeza?”

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Deportes

Alianza Lima y San Martín entre los 10 mejores equipos de vóley del 2026: destacan tras participación en Campeonato Sudamericano

Sporting Cristal se consolidó como el club peruano que ganó más llaves de eliminación directa en torneos Conmebol

Perú será el último rival de España antes del Mundial 2026: prensa ibérica confirma partido amistoso