
La localidad elegida para que Cienciano haga su pretemporada es Calca. Con la llegada del entrenador Gerardo Ameli y su comando técnico se puso en marcha el trabajo para competir el próximo año en la Liga 1 y Copa Sudamericana.
Esta localidad está a una hora de Cusco, en el Valle Sagrado de los Incas. Los jugadores pasarán exámenes médicos antes de saltar a la cancha.
En el plantel destaca el portero Miguel Vargas, chileno- peruano, de 25 años quien tendrá su primer desafío fuera de Chile.
Este año jugó en Unión la Calera donde no tuvo muchas oportunidades. Peleará el puesto con los nacionales Juniors Barbieri y Patrick Zubczuk, habrá buena competencia.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90