Cargando...
Deportes

Miguel Trauco y Lionel Messi se miden por el mejor gol del mes de la Ligue 1

La cuenta oficial del campeonato francés destacó los increíbles tantos marcados por ambos futbolistas sudamericanos durante las jornadas del pasado mes de noviembre.

Lionel Messi y Miguel Trauco están convocados para el Argentina vs. Perú. Foto: Ligue 1
Lionel Messi y Miguel Trauco están convocados para el Argentina vs. Perú. Foto: Ligue 1

Miguel Trauco se ha ganado un lugar en el equipo titular del Saint-Étienne por su buen rendimiento. El futbolista de la selección peruana ha jugado los últimos tres partidos del equipo francés y convirtió un gran gol de larga distancia en el cotejo ante Troyes por la fecha 14 de la Ligue 1.

Precisamente, esta anotación, que sirvió para el triunfo de los verdes, fue considerada por la Ligue 1 como una de las mejores del mes. El tanto del seleccionado nacional compite con otros cuatro goles, entre ellos el del actual ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, con el PSG.

A través de sus redes sociales, la liga francesa publicó los golazos que anotaron ambos futbolistas sudamericanos y, además, colocó una encuesta para que los hinchas puedan votar por su gol favorito.

“¿Trauco o Messi? Dos golazos sudamericanos nominados al Gol del Mes de noviembre en la Ligue 1″, publicó la Ligue 1 en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de un video que recopila las cinco mejores anotaciones del mes.

Miguel Trauco y Lionel Messi disputan nominación. Foto: Captura Ligue 1

Lionel Messi y su único tanto

El gol de Miguel Trauco compite con el tanto que anotó Lionel Messi en la victoria del PSG por 3-1 ante el Nantes. La ‘Pulga’ sacó a un rival y envió el balón al ángulo más lejano del guardameta. Esta anotación es la única que ha marcado el atacante argentino en la presente Ligue 1.

Recordemos que cualquier persona puede dejar su voto en la cuenta oficial de la Ligue 1 de Francia. El ‘Genio’ y la ‘Pulga‘ son los nominados a llevarse este premio.

Lo más visto

Vóley Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY: punto a punto de la gran final de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Universitario deja en claro su postura sobre fichaje de Aixa Vigil: "No es una jugadora de mil soles"

LEER MÁS

¡Universitario goleó en Trujillo! Con doblete de Edison Flores, los cremas vencieron 4-1 a Juan Pablo II por el Torneo Apertura

LEER MÁS

Bayern Múnich - PSG: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo de vuelta por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Vóley Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY: punto a punto de la gran final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones, partidos y resultados de la fecha 13 del Torneo Apertura

Real Madrid posterga la celebración de Barcelona: venció 2-0 a Espanyol y el campeón de LaLiga se puede definir en el clásico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: ministros responderán por masacre de Colcabamba y compra de F-16 este lunes 4 de mayo

Elecciones 2026: más de 2 mil actas presidenciales pendientes y conteo en regiones para senadores y diputados avanza lento

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Vóley Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY: punto a punto de la gran final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones, partidos y resultados de la fecha 13 del Torneo Apertura

Real Madrid posterga la celebración de Barcelona: venció 2-0 a Espanyol y el campeón de LaLiga se puede definir en el clásico