Cargando...
Deportes

La vez que Juan Carlos Bazalar dejó el Deportivo Garcilaso

En el 2019, el actual director técnico de ADT de Tarma llegó a Cusco para dirigir al ‘Rico Garci’, pero inesperadamente fue cesado a pocos días del debut oficial.

Cosas del fútbol. El título del ADT de Tarma, en la última versión de la Copa Perú, bajo la batuta del profesor Juan Carlos Bazalar trajo en el hincha cusqueño el recuerdo de la vez que llegó al Cusco para dirigir al Deportivo Garcilaso e inesperadamente fue cesado antes del debut en el año 2019.

El excapitán de Cienciano y campeón como futbolista en torneos internacionales arribó a la Ciudad Imperial para encaminar un ambicioso proyecto que llevara por primera vez al ‘Rico Garci’ a la máxima categoría. Bazalar venía de ganar con Piratas FC la Copa Perú del 2018.

El estratega estuvo en el equipo celeste por más de dos meses, incluso ganó un amistoso al clásico rival Cienciano; sin embargo, de un momento a otro la directiva liderada por Edgar Catunta decidió presidir de sus servicios, a pocos días del debut oficial.

El dirigente argumentó que se había roto la relación y respeto entre directiva y el entrenador, por lo que optaron por su salida. Ese año, Juan Carlos Bazalar salió campeón con Carlos Stein ante un reclamo en contra de Deportivo Llacuabamba.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Carlos Zambrano podría llegar a Atlético Grau, club colero de la Liga 1, tras su salida de Alianza Lima: "Está en su radar"

¿A qué hora juega Universitario vs Géminis EN VIVO por partido pendiente de la Liga Peruana de Vóley?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Carlos Zambrano podría llegar a Atlético Grau, club colero de la Liga 1, tras su salida de Alianza Lima: "Está en su radar"

¿A qué hora juega Universitario vs Géminis EN VIVO por partido pendiente de la Liga Peruana de Vóley?