Pese a que el propio Jean Ferrari afirmó que existía un interés para que Christian Ramos retorne a Universitario de Deportes de cara a la temporada 2022, finalmente el propio administrador temporal del club descartó la llegada del defensa central para el año siguiente.
A través de su cuenta de Twitter, Ferrari indicó que tras una reunión con Gregorio Pérez, técnico del cuadro crema, se optó por frenar las negociaciones con el zaguero de la selección peruana.
“Terminé conversación con Gregorio, no vamos por Ramos, seguimos avanzando como lo venimos haciendo. ¡Primero la U”, escribió el exfutbolista.
jean ferrari
El pasado 25 de noviembre, Ferrari había confirmado el interés por el defensor en conferencia de prensa. “Estamos muy interesados en contar con Christian Ramos. El día lunes estaremos tratando de llegar a un acuerdo”, precisó.
Cabe recordar que la ‘Sombra’ asistió a la final de la Liga 1 que disputaron Alianza Lima y Sporting Cristal el último 28 de noviembre y que coronó a los Íntimos. Ramos fue captado tomándose fotos con hinchas blanquiazules luego del encuentro, lo que causó el rechazo de varios hinchas merengues en redes sociales.
Asimismo, se conoció que el exjugador de la Universidad César Vallejo manejaría una oferta para jugar en el equipo de Carlos Bustos la próxima temporada. El ofrecimiento sería económicamente superior a lo que por el cuadro estudiantil.
El volante uruguayo Ángel Cayetano llegaría a Universitario en 2022. Gregorio Pérez habría dado el visto bueno para la incorporación del experimentado mediocampista de Cerro Largo.
El vínculo entre el mediocampista y el cuadro uruguayo tendría una cláusula de salida. Si le satisface la oferta que la ‘U’ haría por él, solo debería informar de su salida a su actual equipo. Asimismo, se conoció que el salario del futbolista estaría dentro del presupuesto merengue.