Lionel Messi fue la gran figura del partido entre el PSG vs. Saint Étienne luego que realizara tres asistencias de gol durante la victoria por 3-1 del conjunto parisino.
El rosarino fue determinante con este ‘hat-trick’ de pases para que el equipo de Mauricio Pochettino lograra dar vuelta al marcador y llevarse los tres puntos.
En los minutos finales del primer tiempo, PSG perdía 1-0 ante Saint-Étienne hasta que apareció Messi. La ‘Pulga’ ejecutó un tiro libre a favor de los parisinos y le mandó un centro perfecto a Marquinhos.
El brasileño se elevó para conectar de cabeza y anotó el empate transitorio. El gol llegó luego que el equipo de Miguel Trauco sufriera la expulsión de Timothee Kolodziejczak.
PUEDES VER: ¡Se encienden las alarmas! Neymar se dobló el tobillo tras una entrada y tuvo que ser retirado en camilla
El doblete de Marquinhos llegó a los 90′ del partido. PSG ganaba 2-1 y estaba en busca del gol de la tranquilidad.
Hubo conexión entre Di María y Messi por la banda izquierda. El ‘Fideo’ le cedió el balón a la ‘Pulga’ y este mandó un centro milimétrico al área del Saint-Étienne, donde nuevamente estaba el zaguero brasileño. Este se alzó y, de cabeza, ponía el 3-1 definitivo.
A los 78′, Lionel Messi otra vez fue determinante con el PSG. La ‘Pulga’ realizó un amague, vio solo a Di María y le dejó la pelota servida para lo que sería el 2-1 del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.
Con el triunfo del PSG ante Saint-Étienne, los parisinos se consagran como los únicos líderes de la Ligue 1 con 40 puntos.
El plantel de la capital francesa saca una ventaja de 14 unidades frente al Nice y Rennes, sus más cercanos perseguidores.