Cargando...
Deportes

George Forsyth sobre Jefferson Farfán: “Lo daban por retirado y nos dio el título”

El excandidato presidencial se mostró muy emocionado debido al título de Alianza Lima y felicitó a la ‘Foquita’ por este logro.

George Forsyth tapó en Alianza Lima hasta el 2016. Foto. Liga 1/URPI-LR.
George Forsyth tapó en Alianza Lima hasta el 2016. Foto. Liga 1/URPI-LR.

Alianza Lima empató 0-0 con Sporting Cristal en el partido de vuelta de la final nacional y se consagró campeón de la Liga 1 Betsson 2021. George Forsyth, excandidato presidencial, declaró para la prensa al culminar el encuentro y se mostró muy feliz por el título del cuadro blanquiazul.

“Muy emocionado y muy contento por todo lo que hemos vivido los aliancistas, los jugadores y el cuerpo técnico. Un equipo que muchos decían que era para segunda, pero ellos (los jugadores) han tenido la fortaleza y la calidad para lograr grandes cosas. Muy agradecido como aliancista por este título que nos regalan”, indicó.

Además, felicitó a Jefferson Farfán por este campeonato. “Contento por mis compañeros con los que he jugado como Jefferson (Farfán), el ‘Zorro’ (Wilmer Aguirre), el ‘Mono’ (Ángelo Campos) y Aldair (Rodríguez). Todos ellos se lo merecen. Jefferson regresó, hasta lo daban por retirado, pero los que lo conocemos sabíamos que se iba a recuperar y nos dio el título”, remarcó.

Finalmente, el exalcalde de La Victoria también se refirió al retorno del público a los estadios. “Que lindo retorno, me encuentro muy emocionado por volver a estar con mi equipo y sobre todo en esta fecha tan importante”, resaltó.

Teófilo Cubillas feliz por el título de Alianza Lima

Teófilo Cubillas, ídolo de Alianza Lima, declaró a su salida del Estadio Nacional para la prensa y se mostró muy feliz por el campeonato obtenido por el cuadro blanquiazul. “Comenzó bien, siguió bien y terminó mejor. Hay que darle las gracias a estos chicos. Este último partido se sufrió, pero al final se gozó”, indicó.

Lo más visto

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

¿A qué hora juega FC Cajamarca vs ADT, con Hernán Barcos, por la Tarde Cajacha 2026?

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata