Cargando...
Deportes

Reacción de los medios españoles tras el empate del FC Barcelona ante Benfica

Los blaugranas visitarán al Bayern Múnich por la última jornada de la presente Champions League y tienen la necesidad de ganar.

FC Barcelona empató con Benfica por la Champions League. Foto: composición AS/UEFA Champions League
FC Barcelona empató con Benfica por la Champions League. Foto: composición AS/UEFA Champions League

FC Barcelona no logró cerrar su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League tras empatar sin goles ante Benfica en el Camp Nou. Los dirigidos por Xavi Hernández tendrán una durísima prueba cuando visiten al Bayern Múnich el 8 de diciembre en el Allianz Arena.

Después de este agridulce empate, algunos medios españoles informaron el encuentro y consideran poco probable que los blaugranas logren avanzar a octavos. “Al borde del KO” y “se la juegan en Múnich”, fue la manera de interpretar la situación de los catalanes.

Diario AS

“Al borde del KO” es como informa AS, que da a entender que los blaugranas tienen pocas chances de lograr la clasificación a octavos.

Portada de AS. Foto: Diario AS

Diario Marca

El Diario Marca tampoco tomó de buena manera el resultado y calificó como “un lío muy gordo” el próximo cotejo ante Bayern Múnich.

Así informó MARCA. Foto: MARCA

Mundo Deportivo

Mundo Deportivo fue un poco más optimista. “Con todo a Múnich”, tituló en su portada.

Portada de Mundo Deportivo. Foto: Mundo Deportivo

Sport

Sport también consideró importante el próximo partido ante los bávaros. “se la jugará en Múnich”, informa.

Así informó Sport. Foto: Sport

Próximo encuentro del FC Barcelona

FC Barcelona deberá visitar al Bayern Múnich en Alemania para asegurar su participación en los octavos de final; ganar es una obligación para los españoles, especialmente si se considera que Benfica jugará contra el colero, Dinamo de Kiev, que solo logró anotar un gol en el certamen.

Lo más visto

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Columnista español sobre el 6-1 del Barcelona: “No fue remontada, fue un robo histórico”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"