Cargando...
Deportes

DT del Benfica: “Hubiésemos podido salir del Camp Nou con un mejor resultado”

Jorge Jesús, director técnico del Benfica, valoró el empate en su visita al FC Barcelona por Champions League; sin embargo, aseguró que pudo llevarse un resultado mejor.

Jorge Jesús valoró el empate de visita ante el FC Barcelona
Jorge Jesús valoró el empate de visita ante el FC Barcelona por Champions League 2021-22. Foto: AFP

El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, consideró que su equipo hubiese “podido salir del Camp Nou con un mejor resultado” tras el empate a cero ante el FC Barcelona. Además, tomó en cuenta la clara oportunidad de gol que tuvo Haris Seferovic en el minuto 93.

“Esta última jugada me afectó emocionalmente, fue una pena”, admitió el técnico. “Ahora dependemos de los otros y no es la mejor situación. Veremos lo que pasa entre el Bayern de Múnich y el Barça”, añadió. El equipo lisboeta necesita ganar al Dinamo de Kiev y que el conjunto azulgrana empate o pierda en el Allianz Arena para pasar a octavos de final.

Por otro lado, consideró que “el Benfica estuvo fuerte defensivamente, pero los jugadores más creativos en ataque no estuvieron en su mejor nivel”.

De todas maneras, explicó que “el Benfica quiere recuperar su identidad a escala internacional y hoy ha demostrado que le hubiese podido ganar al Barça en su campo”.

“Xavi está consiguiendo que sus jugadores se sientan más fuertes psicológicamente y eso nos comportó dificultades, pero a medida que avanzó el partido las cosas se fueron recomponiendo y el Benfica acabó muy bien”, analizó Jorge Jesús.

Lo más visto

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

André Carrillo jugaría con Jesse Lingard en Corinthians: exfigura de Premier League y campeón con Manchester United reforzaría el ataque

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca llegar al Senado para fortalecer el sector de las artes

Debate presidencial del 24 de marzo de 2026: candidatos entre propuestas vacías y populistas para la lucha contra la criminalidad y corrupción

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

André Carrillo jugaría con Jesse Lingard en Corinthians: exfigura de Premier League y campeón con Manchester United reforzaría el ataque

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"