Cargando...
Deportes

DT del Benfica: “Hubiésemos podido salir del Camp Nou con un mejor resultado”

Jorge Jesús, director técnico del Benfica, valoró el empate en su visita al FC Barcelona por Champions League; sin embargo, aseguró que pudo llevarse un resultado mejor.

Jorge Jesús valoró el empate de visita ante el FC Barcelona
Jorge Jesús valoró el empate de visita ante el FC Barcelona por Champions League 2021-22. Foto: AFP

El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, consideró que su equipo hubiese “podido salir del Camp Nou con un mejor resultado” tras el empate a cero ante el FC Barcelona. Además, tomó en cuenta la clara oportunidad de gol que tuvo Haris Seferovic en el minuto 93.

“Esta última jugada me afectó emocionalmente, fue una pena”, admitió el técnico. “Ahora dependemos de los otros y no es la mejor situación. Veremos lo que pasa entre el Bayern de Múnich y el Barça”, añadió. El equipo lisboeta necesita ganar al Dinamo de Kiev y que el conjunto azulgrana empate o pierda en el Allianz Arena para pasar a octavos de final.

Por otro lado, consideró que “el Benfica estuvo fuerte defensivamente, pero los jugadores más creativos en ataque no estuvieron en su mejor nivel”.

De todas maneras, explicó que “el Benfica quiere recuperar su identidad a escala internacional y hoy ha demostrado que le hubiese podido ganar al Barça en su campo”.

“Xavi está consiguiendo que sus jugadores se sientan más fuertes psicológicamente y eso nos comportó dificultades, pero a medida que avanzó el partido las cosas se fueron recomponiendo y el Benfica acabó muy bien”, analizó Jorge Jesús.

Lo más visto

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

LEER MÁS

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"