Cargando...
Deportes

Jorge Jesús sobre el partido ante el FC Barcelona: “Vamos a ir a ganar”

El entrenador portugués también señaló que “no espera un Barza distinto a la ida”, a pesar de la salida de Koeman y la llegada de Xavi.

Jorge Jesús regresó al Benfica en 2020 tras su exitoso paso por Flamengo de Brasil. Foto: EFE
Jorge Jesús regresó al Benfica en 2020 tras su exitoso paso por Flamengo de Brasil. Foto: EFE

En la previa del encuentro entre el FC Barcelona y Benfica por la fecha cinco de la Champions League, el técnico del cuadro portugués, Jorge Jesús, analizó la visita que su equipo tendrá a Cataluña como una posibilidad de sacar un buen resultado que les permita clasificar a los octavos de final. Asimismo, destacó que una igualdad en el Camp Nou sería más perjudicial para los dirigidos por Xavi Hernández que para ellos.

“Si Benfica empata puede quedar en ventaja. Sería más negativo para ellos que para nosotros. Vamos a ir a ganar. Sabemos que durante el partido pasaremos dificultades, pero me espero un partido como el de Da Luz. Pocos equipos del mundo pueden ganar al Barza 3-0 y estamos convencidos de que tenemos posibilidades”, indicó en conferencia de prensa.

Darwin Núñez fue titular por primera vez en esta temporada de la Champions League con Benfica. Foto: EFE

De la misma manera, el exestratega del Flamengo comentó que “no espera un Barcelona muy distinto al de la ida”, ya que “Koeman y Xavi juegan un 4-3-3, a pesar de que cada entrenador le da dinámicas distintas”. Lo que sí considera es que “con la llegada de Xavi hay un ambiente favorable y hace que el equipo esté más confiado”.

Finalmente, el entrenador de 67 años calentó el partido señalando que muy pocos consideraban a su equipo y ahora está a un partido de pelear la clasificación. “Lo que me importa este momento es que el 90 por ciento de los entendidos daban por favoritos a Barcelona y Bayern y faltan dos partidos y tenemos oportunidad de pasar. Será una final para los dos”.

FC Barcelona vs. Benfica

El encuentro entre catalanes y lisboetas se jugará este martes 23 de noviembre en el Camp Nou por la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El cotejo está programado para las 3.00 p. m. y tendrá como árbitro principal al ruso Sergei Karasev.

Tabla de posiciones del Grupo E

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados de la vuelta en la fase 2 y clasificados

Natalia Málaga dejó fuerte crítica a sus jugadoras pese a triunfo de Géminis 3-1 contra Universitario: "No se la creen"

Cristiano Ronaldo compró el 25% de las acciones del UD Almería y es nuevo dueño de club que lucha por ascender en España

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Poder Judicial autoriza levantamiento de secreto bancario del expresidente Pedro Castillo por el caso 'Los Niños'

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados de la vuelta en la fase 2 y clasificados

Natalia Málaga dejó fuerte crítica a sus jugadoras pese a triunfo de Géminis 3-1 contra Universitario: "No se la creen"

Cristiano Ronaldo compró el 25% de las acciones del UD Almería y es nuevo dueño de club que lucha por ascender en España