Cargando...
Deportes

Jorge Jesús sobre el partido ante el FC Barcelona: “Vamos a ir a ganar”

El entrenador portugués también señaló que “no espera un Barza distinto a la ida”, a pesar de la salida de Koeman y la llegada de Xavi.

Jorge Jesús regresó al Benfica en 2020 tras su exitoso paso por Flamengo de Brasil. Foto: EFE
Jorge Jesús regresó al Benfica en 2020 tras su exitoso paso por Flamengo de Brasil. Foto: EFE

En la previa del encuentro entre el FC Barcelona y Benfica por la fecha cinco de la Champions League, el técnico del cuadro portugués, Jorge Jesús, analizó la visita que su equipo tendrá a Cataluña como una posibilidad de sacar un buen resultado que les permita clasificar a los octavos de final. Asimismo, destacó que una igualdad en el Camp Nou sería más perjudicial para los dirigidos por Xavi Hernández que para ellos.

“Si Benfica empata puede quedar en ventaja. Sería más negativo para ellos que para nosotros. Vamos a ir a ganar. Sabemos que durante el partido pasaremos dificultades, pero me espero un partido como el de Da Luz. Pocos equipos del mundo pueden ganar al Barza 3-0 y estamos convencidos de que tenemos posibilidades”, indicó en conferencia de prensa.

Darwin Núñez fue titular por primera vez en esta temporada de la Champions League con Benfica. Foto: EFE

De la misma manera, el exestratega del Flamengo comentó que “no espera un Barcelona muy distinto al de la ida”, ya que “Koeman y Xavi juegan un 4-3-3, a pesar de que cada entrenador le da dinámicas distintas”. Lo que sí considera es que “con la llegada de Xavi hay un ambiente favorable y hace que el equipo esté más confiado”.

Finalmente, el entrenador de 67 años calentó el partido señalando que muy pocos consideraban a su equipo y ahora está a un partido de pelear la clasificación. “Lo que me importa este momento es que el 90 por ciento de los entendidos daban por favoritos a Barcelona y Bayern y faltan dos partidos y tenemos oportunidad de pasar. Será una final para los dos”.

FC Barcelona vs. Benfica

El encuentro entre catalanes y lisboetas se jugará este martes 23 de noviembre en el Camp Nou por la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El cotejo está programado para las 3.00 p. m. y tendrá como árbitro principal al ruso Sergei Karasev.

Tabla de posiciones del Grupo E

Lo más visto

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Cusco FC HOY: alineación confirmada de rimenses y cusqueños

LEER MÁS

Alianza Lima logra histórico triunfo sobre Zhetysu VC por el Mundial de Clubes de Vóley 2025

LEER MÁS

Manchester City sorprendió a Pol Deportes con tremendo regalo previo al partido contra Real Madrid por Champions League

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Alianza Lima confirma renovación de un jugador hasta 2028

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito