Cargando...
Deportes

¡Aprovechó la oportunidad! Vignolo le pidió a Gareca el short de Paolo o Farfán: “Si clasifica, todo el uniforme completo”

En la última transmisión de Fútbol 90 de ESPN, el periodista argentino le hizo un pedido especial al estratega de la selección peruana.

La selección peruana enfrentará a Colombia en Barranquilla en la siguiente fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: composición GLR
La selección peruana enfrentará a Colombia en Barranquilla en la siguiente fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: composición GLR

Quiere la indumentaria de la selección peruana para su colección personal. En la última edición de Fútbol 90 de ESPN, Sebastián ‘Pollo’ Vignolo aprovechó la llamada que hizo Óscar Ruggeri a Ricardo Gareca para realizar algunos pedidos al ‘Tigre’. El periodista argentino solicitó el short de Paolo Guerrero o Jefferson Farfán.

Todo sucedió cuando el ‘Cabezón’ hablaba a través de la línea telefónica con el técnico de la Blanquirroja por el triunfo sobre el elenco venezolano. El ‘Pollo’ interrumpió la conversación diciendo: “El shorcito”, a lo cual Ruggeri captó el mensaje. “Quiere un short, el ‘Pollo’ quiere un short de cualquiera”.

“De Farfán o Guerrero, uno de esos”, se le oyó decir al conductor televisivo. Pero, ahí no quedó todo. Vignolo fue por más. “Una campera (casaca) también”, insistió.

“Si clasifica, todo el uniforme completo”, añadió entre risas. “Ya está ‘Pollo’”, dijo Óscar, mientras confirmaba que Gareca había recibido y confirmado el pedido. “Dile gracias”, replicó el periodista.

Ubicación de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022

Al cierre de las fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana sumó 17 puntos y desplazó a Chile y Uruguay para apoderarse del quinto lugar que otorga el repechaje. En la siguiente jornada, la Bicolor irá a Barranquilla para enfrentar a Colombia.

¿Cuándo volverá a jugar Perú?

La selección peruana se medirá ante Colombia el 27 de enero del próximo año en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El encuentro es válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022 y será transmitido por Movistar Deportes. A partir de ahí, los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a Ecuador, Uruguay y Paraguay.

Lo más visto

Universitario vs U. de Chile EN VIVO HOY por la Noche Crema 2026: dónde ver partido de la U

LEER MÁS

Lionel Messi fue goleado en Matute: Alianza Lima venció 3-0 a Inter Miami por la Noche Blanquiazul 2026

LEER MÁS

Con Christian Cueva, Juan Pablo II goleó a Alianza Atlético por su presentación en la Tarde Amarilla

LEER MÁS

Pablo Guede zanjó el tema de Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña con una fuerte declaración: "Hoy tenía que ser una fiesta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Sergio Peña se pronuncia por primera vez sobre denuncia por presunto abuso sexual: "Estaré a disposición de la justicia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE seleccionó a candidatos de miembros de mesa y este jueves 29 se conocerán a los designados

Gobierno de Perú oficializa nombre del año 2026 como "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

JNJ no ratifica a Pablo Sánchez como fiscal supremo: sin argumentos entidad cuestiona su desempeño en la Fiscalía

Deportes

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Sergio Peña se pronuncia por primera vez sobre denuncia por presunto abuso sexual: "Estaré a disposición de la justicia"