El delantero francés Karim Benzema marcó el 4-0 de Francia ante Kazajistán tras una asistencia de Theo Hernández al minuto 55 del partido. El atacante del Real Madrid fue efectivo de cara al arco y dejó a Stas Pokatilov sin opciones de detener el balón.
Tres minutos después, el jugador de 33 años aprovechó una gran asistencia de Kylian Mbappé para marcar el quinto de la selección francesa y la segunda anotación en su cuenta personal.
Tras los dos goles, el punta del Real Madrid sumó su partido 93 como internacional francés y pasó a ser el quinto goleador histórico de Les Bleus (35). Esta vez adelantó a David Trezeguet (34).
La selección francesa logró conseguir su clasificación al Mundial de Qatar 2022 tras vencer 8-0 a Kazajistán por la jornada nueve de las eliminatorias. Con un poker de Kylian Mbappé, doblete de Karim Benzema, gol de Adrien Rabiot y tanto de penal de Antoine Griezmann, Francia sumó 15 puntos en el Grupo D y podrá defender su título conseguido en Rusia 2018 en la siguiente Copa del Mundo.