Cargando...
Deportes

Formula 1: Lewis Hamilton fue el más rápido en la clasificación del Gran Premio de Brasil

El piloto de Mercedes iniciará en el primer lugar de la carrera sprint del sábado 13 de noviembre en el Autódromo José Carlos Pace.

Lewis Hamilton logró el tiempo más rápido del viernes en la Formula 1. Foto: F1.
Lewis Hamilton logró el tiempo más rápido del viernes en la Formula 1. Foto: F1.

Buenas noticias para Mercedes en la F1. Tras la sanción de cinco puestos en el Gran Premio para Lewis Hamilton por modificaciones en el monoplaza, el piloto británico hizo el tiempo más rápido de la sesión de clasificación con miras a la carrera sprint del sábado 13 de noviembre en el Autódromo José Carlos Pace de Brasil. El conductor de 36 años marcó el récord con 1:07.934, superando a lo logrado por Max Verstappen de Red Bull (1:08.372) y a su compañero de equipo Valtteri Bottas (1:08.469).

Tras la prueba, Hamilton conversó con la prensa de la Formula 1 y se sintió muy contentó por lo logrado en San Pablo. “Hoy ha sido una muy buena sesión de clasificación. Estoy muy contento con ella. No sé qué depara mañana. Me siento muy agradecido, es una locura porque ha pasado un tiempo, así que se siente como el primero”, indicó.

Lewis Hamilton lucha por su octavo titulo en la Formula 1. Foto: EFE.

El siete veces campeón del mundo está a 19 puntos de Verstappen a tan solo cuatro pruebas del final de la temporada 2021, es por ello que deberá sacar los puntos que pueda para convertirse en el máximo ganador de esta categoría del automovilístico.

Por su parte, el piloto de Red Bull se mostró tranquilo por el resultado e ironizó el cambio que hicieron el motor del auto de Lewis. “Cuando adquieren un motor nuevo, naturalmente, tienen un poco más de potencia para el fin de semana, así que para mí no es una gran sorpresa. Estoy feliz de estar segundo”, comentó.

Así quedó la clasificación de la Formula 1 tras la sesión del viernes. Foto: F1.

Lo más visto

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Walter Albán: "A sus votantes, Sánchez no les dice nada. En realidad han reivindicado su voto por Castillo"

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"