Cargando...
Deportes

Maximiliano Freitas tras ascenso de Carlos Stein: “Nos bajaron injustamente, en la cancha volvimos”

El autor del único tanto del partido confesó que se merecían volver a la primera división, pero el camino fue difícil.

Maximiliano Freitas llegó a Carlos Stein en 2021. Foto: GOLPERU
Maximiliano Freitas llegó a Carlos Stein en 2021. Foto: GOLPERU

¡Carlos Stein volvió a primera división! Los de Lambayeque ganaron 1-0 contra Binacional e igualaron el marcador final del partido de revalidación, por lo que tuvieron que ir a penales, donde vencieron 4-2 y lograron el ascenso. El autor del gol fue el uruguayo Maximiliano Freitas, quien se lo dedicó a su suegra, quien está mal de salud.

“Alicia, todo va a estar bien”, decía bajo su camiseta. Luego del encuentro, el futbolista mencionó que le dedicó el gol y el ascenso. “Lo primero que quiero hacer es viajar a Uruguay para estar con ella”, respondió cuando le preguntaron si renovaría con el club.

Además, Freitas habló sobre el logro conseguido y sobre lo complicado de la temporada: “Nos bajaron injustamente, en la cancha volvimos con el equipo a donde merece estar. Desde el inicio, cuando nos enteramos que jugaríamos la segunda división, supimos que sería difícil y lo fue, pero el objetivo siempre fue este: subir a primera división de vuelta”.

A pesar de haber sufrido una lesión que lo dejó fuera de las canchas y no pudo marcar muchos goles, el jugador mencionó que, como atacante, a veces se logra anotar y otras no. “Uno como delantero siempre está dentro del área, a veces queda, a veces no. Por suerte entró el balón”, confesó el futbolista de Carlos Stein.

Lo más visto

Universitario se impone a Regatas por la fecha 10 de la Liga Peruana de Vóley 2025

LEER MÁS

Jugadoras de Alianza Lima reaccionan ante críticas tras derrota contra San Martín por la Liga Peruana de Vóley: “Me tienen harta”

LEER MÁS

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

LEER MÁS

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

FC Cajamarca hizo oficial el fichaje de Pablo Lavandeira: Exfutbolista de Alianza Lima jugará en club recién ascendido a la Liga 1 2026

Universitario se impone a Regatas por la fecha 10 de la Liga Peruana de Vóley 2025

Joao Grimaldo lidera la lista de los mejores jugadores sub 23 hispanoamericanos tras ser campeón con Riga FC

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

APP dice que Acuña nunca abandonó a su hijo, pero le paga la pensión por mandato judicial

César Acuña obligado por sentencia a pagar alimentos para su menor hijo

Deportes

FC Cajamarca hizo oficial el fichaje de Pablo Lavandeira: Exfutbolista de Alianza Lima jugará en club recién ascendido a la Liga 1 2026

Universitario se impone a Regatas por la fecha 10 de la Liga Peruana de Vóley 2025

Joao Grimaldo lidera la lista de los mejores jugadores sub 23 hispanoamericanos tras ser campeón con Riga FC