Cargando...
Deportes

Martín Liberman a José Chávarri: “Sos un desagradecido, no tienes códigos”

Periodista argentino y panelista del espacio televisivo Al ángulo sostuvieron una acalorada discusión a través de redes sociales.

Martín Liberman fue entrevistado ayer en el programa Al ángulo. Foto: Al Ángulo/Martín Liberman
Martín Liberman fue entrevistado ayer en el programa Al ángulo. Foto: Al Ángulo/Martín Liberman

Una vez más el periodista argentino Martín Liberman vuelve a tener los reflectores peruanos sobre él. Durante su intervención en el programa deportivo Al ángulo, el comunicador bonaerense criticó los fichajes de Carlos Zambrano y Luis Advíncula por Boca Juniors.

Estas declaraciones no fueron bien recibidas por los panelistas del mencionado programa y uno de ellos decidió pronunciarse a través de sus redes sociales. Mediante su cuenta de Twitter, el presentador peruano se refirió a las duras palabras de Liberman sobre los jugadores de la selección peruana y generó un tenso enfrentamiento con el argentino.

En Twitter, José Chávarri (conductor del programa) criticó las declaraciones de su invitado. “Para opinar sobre un futbolista hay que tener argumentos sólidos. Luego, podemos estar o no de acuerdo. Es cierto que todos tenemos derecho a opinar, pero para criticar no basta solo con hacerlo desde “un estilo” o “el no me gusta”. El periodismo no trata de eso, es mucho más”, fueron sus palabras.

Ante la consulta de un seguidor de por qué no rebatió en su momento a Liberman, Chávarri replicó que “debatir con alguien que no tiene más argumentos que el ‘es flojito’ o ‘no hay ciencia cierta’ o ‘si regresa de Europa es porque es malo’, en mi opinión no soporta un análisis.”

Esto no pasó desapercibido para Liberman, quien contestó al comentario del usuario e hizo referencia a su participación del programa. “Jajajajaa dicen por acá lo que ayer no me dijeron en la cara. ¿Querés un debate abierto de fútbol? Mira la charla que doy el martes. Sos un desagradecido. ¿Encima que dispenso mi tiempo me cuestionas en Twitter sin arrobarme? No tenés un código, maestro. Saludos”.

Finalmente, en otro hilo mencionó que “no sabía con quién hablaba” y que aceptó la entrevista a petición de un organizador.

Hilo de Twitter

Hilo de Twitter

Hilo de Twitter

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"