Cargando...
Deportes

El emocionante mensaje de Xavi Hernández tras su anuncio como el nuevo DT del Barcelona

El ex jugador histórico del cuadro catalán aprovechó sus redes sociales para publicar varias fotos de su paso por el club donde se formó profesionalmente.

Xavi Hernández se despidió del FC Barcelona tras ganar la Champions en el 2015. Foto: Difusión.
Xavi Hernández se despidió del FC Barcelona tras ganar la Champions en el 2015. Foto: Difusión.

¡Es oficial! Xavi Hernández es el nuevo entrenador del primer equipo del Barcelona, así lo confirmó el cuadro culé el pasado viernes 5 de noviembre. Luego del esperado anuncio, que terminó con semanas de confusos intercambios entre Al-Sadd, el club catalán y el propio Hernández, el exfutbolista histórico del Barça utilizó sus redes sociales para publicar un emocionante mensaje tras su retorno.

Queridos culés, vuelvo a casa. Vuelvo al sitio que me ha visto crecer, vuelvo al club de mi vida”, sostuvo Hernández, en el inicio de la misiva. “No puedo describir con palabras la emoción que siento por volver a defender este escudo que llevo grabado en el corazón, volver a sentir como vibra el Camp Nou desde dentro, y volver a escuchar los gritos de ánimo de esta gran afición. Sé que llego en un momento difícil, pero afronto este reto con la mayor de las ilusiones. Voy a trabajar y a luchar como uno más para juntos alcanzar el lugar que merecemos. Gracias, Barcelona, por volver a confiar en mí y a todos los aficionados que creyeron que debía asumir este papel tan importante. La historia continúa...”, puntualizó el entrenador, quien acompañó su mensaje con fotografías de su paso por el equipo blaugrana.

Xavi Hernández compartió imágenes de su paso por el cuadro culé. FOTO: Captura Instagram Xavi.

Presentación como entrenador

Xavi Hernández será presentado como nuevo entrenador del Barcelona el próximo lunes 8 de noviembre a las 6.00 a. m. (hora peruana). El técnico tendrá a su cargo los próximos partidos del conjunto culé ante RCD Espanyol y Benfica por LaLiga Santander y la Champions League, respectivamente.

Lo más visto

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas