Cargando...
Deportes

Ronald Koeman no perdonaría ni un euro de su indemnización

Según la prensa española, el entrenador neerlandés no aceptaría ningún acuerdo a la baja por la millonaria cifra que le deben por su salida.

Ronald Koeman solo ganó un titulo con el FC Barcelona: la Copa del Rey. Foto: EFE.
Ronald Koeman solo ganó un titulo con el FC Barcelona: la Copa del Rey. Foto: EFE.

La despedida de Ronald Koeman del FC Barcelona no se dio de la mejor manera posible. El entrenador neerlandés no logró levantar al equipo en las últimas jornadas y la derrota ante el Rayo Vallecano terminó por cansar a Joan Laporta, quien horas después anunció su destitución. Si bien Sergi Barjuan ya ha asumido la dirección del primer equipo y los rumores sobre la llegada de Xavi siguen a la expectativa, el club catalán aún tiene temas pendientes con Koeman.

Según informó el periodista Lluís Canut, de Catalunya Ràdio, la directiva blaugrana buscará reducir el monto de la indemnización del estratega de 58 años con un ofrecimiento de entre siete y ocho millones de euros. Pero, asimismo, señala que el director técnico será inflexible y no le perdonará ni un centavo al club de los 12 millones de euros que debe recibir por la ruptura del contrato.

Ronald Koeman fue DT del FC Barcelona por un año y dos meses. Foto: EFE

El cuadro blaugrana no tiene que pagarle de inmediato, pero al ser un monto fuerte, deberá establecer plazos concretos con el neerlandés para evitar problemas por incumplimiento de contrato. El mejor ejemplo de ello es lo sucedido con Quique Setién, quien estuvo seis meses en el puesto y todavía está reclamando unos 4 millones de euros por sus servicios.

FC Barcelona: próximo partido

El conjunto culé jugará este martes 2 de noviembre ante el Dinamo de Kiev por la fecha 4 de la Champions League. El encuentro está pactado para las 3.00 p. m. (hora peruana).

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: horario y canales para ver la vuelta por los playoffs de la Champions League 2026

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Universitario vs Géminis EN VIVO HOY: horario y canal para ver el partido por la fecha 6 de Fase 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Luis Jiménez Borra es el nuevo ministro de Justicia del Gobierno de José María Balcázar

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: horario y canales para ver la vuelta por los playoffs de la Champions League 2026

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Universitario vs Géminis EN VIVO HOY: horario y canal para ver el partido por la fecha 6 de Fase 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026