Cargando...
Deportes

Rodrigo De Paul: “Hay una espinita con el Liverpool, creo que el resultado fue injusto”

El volante argentino también señaló que se siente “agradecido” por como lo han recibido en el conjunto colchonero.

Rodrigo de Paul ha jugado 13 partidos con el Atlético de Madrid. Foto: EFE.
Rodrigo de Paul ha jugado 13 partidos con el Atlético de Madrid. Foto: EFE.

En la previa del partido entre Liverpool y Atlético de Madrid por la fecha 4 de la Champions League, Rodrigo de Paul conversó con los medios de prensa y dio sus impresiones sobre la última victoria ante el Betis. Asimismo, el volante argentino calentó el encuentro ante la escuadra ‘red’ y espera que el equipo pueda hacer un buen partido.

“Cuando un resultado no es positivo como pasó contra el Levante, el duelo por perderlo tiene que ser corto. Y al otro día empezamos a trabajar para las cosas saliesen como salieron ante el Betis. Ahora, lo mismo, disfrutaremos un poco esta victoria, pero ya pensaremos en el Liverpool. Es un gran equipo pero al que le vamos a competir porque hay una espinita del partido del Metropolitano, creo que el resultado fue injusto”, concluyó el jugador de 27 años.

Mohamed Salah, Liverpool FC

Asimismo, De Paul se mostró contento por cómo el plantel y la gente colchonera lo ha recibido. “Yo soy muy agradecido por cómo me han recibido en el Atlético desde el primer día. Este club me lo hizo muy fácil para adaptarme. Los compañeros, toda la gente que trabaja adentro. Eso hace que uno pueda trabajar más tranquilo en el césped. Me quedo con el aplauso del público porque eso quiere decir que estás haciendo las cosas bien”.

¿A qué hora juegan Liverpool vs. Atlético de Madrid?

El encuentro entre ingleses y español se jugará este miércoles 3 de noviembre a las 3.00 p. m. en Anfield.

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

LEER MÁS

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO

LEER MÁS

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026