Cargando...
Deportes

Cristiano Ronaldo: “Nunca es fácil jugar en Bérgamo contra un equipo como Atalanta”

Manchester United visitará a Atalanta en Bérgamo por la cuarta jornada de la UEFA Champions League a las 3.00 p. m. (hora peruana).

Manchester United y Atalanta se enfrentarán mañana por la UEFA Champions League. Foto: EFE
Manchester United y Atalanta se enfrentarán mañana por la UEFA Champions League. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo, jugador histórico de Portugal, regresará a Italia como jugador del Manchester United para enfrentar al Atalanta en el Gewiss Stadium de Bérgamo por la UEFA Champions League. Los Diablos Rojos son líderes del Grupo F del certamen europeo.

El luso se refirió al compromiso mediante una publicación en sus redes sociales. “De regreso a Italia, un país que me recibió a mí y a mi familia tan bien, un lugar increíble que estará para siempre en mi corazón. Sé por experiencia que nunca es fácil jugar en Bérgamo contra un equipo como Atalanta, pero haremos todo lo posible para mantener el primer lugar en nuestro grupo”, expresó.

El luso lleva tres anotaciones en la presente edición, tantos que se los marcó a Villareal, Young Boys y Atalanta.

Horarios del Atalanta vs. Manchester United

  • Perú: 3.00 p. m.
  • Colombia: 3.00 p. m.
  • Ecuador: 3.00 p. m.
  • Estados Unidos: 3.00 p. m. (ET)
  • México: 3.00 p. m.
  • Bolivia: 4.00 p. m.
  • Venezuela: 4.00 p. m.
  • Paraguay: 5.00 p. m.
  • Chile: 5.00 p. m.
  • Brasil: 5.00 p. m.
  • Argentina: 5.00 p. m.
  • Uruguay: 5.00 p. m.
  • España: 10.00 p. m.

Canales para ver el Atalanta vs. Manchester United

  • Argentina: Star+, Fox Sports Premium
  • Bolivia: ESPN, Star+
  • Brasil: Star+, Fox Sports Web, Fox Sports App, NOW NET e Claro, FOX Sports 1 Brasil
  • Chile: ESPN, Star+
  • Colombia: ESPN, Star+
  • Ecuador: ESPN, Star+
  • México: Fanatiz Mexico
  • Paraguay: ESPN, Star+
  • Perú: ESPN, Star+
  • Estados Unidos: TyC Sports Internacional, PrendeTV, Paramount+
  • Uruguay: ESPN, Star+

Atalanta vs. Manchester United ONLINE GRATIS

La República Deportes hará un seguimiento ONLINE GRATIS con las mejores jugadas, goles y acontecimientos del compromiso.

Lo más visto

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

César Inga no solo interesa en la MLS: club de Inglaterra pelea con Kansas City por el fichaje del defensor de Universitario

LEER MÁS

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''

LEER MÁS

‘Cóndor’ Mendoza pide que Sergio Peña no use la '10' de Alianza Lima y que se la den a uno de los refuerzos: "Más conchudo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

SAFAP se manifestó acerca del aumento de cupos a 7 extranjeros en la Liga 1 2026: "Esta medida responde a intereses individuales"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Real Madrid vs Levante EN VIVO por LaLiga EA Sports: ¿dónde y cómo ver el partido por la jornada 20?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE deja oficialmente a Sandra Castro fuera de las Elecciones 2026 por no renunciar al Ministerio Público

Multas Electorales 2026: Consulta AQUÍ el monto oficial según tu distrito y cómo pagarlo

Elecciones 2026: solo hasta hoy los partidos podrán elegir su franja electoral

Deportes

SAFAP se manifestó acerca del aumento de cupos a 7 extranjeros en la Liga 1 2026: "Esta medida responde a intereses individuales"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Real Madrid vs Levante EN VIVO por LaLiga EA Sports: ¿dónde y cómo ver el partido por la jornada 20?