Cargando...
Deportes

Sergi Barjuan, DT interino del FC Barcelona: “No hay recompensa al trabajo hecho”

El estratega español señaló que el empate del Alavés fue debido a “una jugada aislada de muchos rebotes”.

Sergi Barjuan dirigió su primer partido tras la salida de Ronald Koeman. Foto: EFE.
Sergi Barjuan dirigió su primer partido tras la salida de Ronald Koeman. Foto: EFE.

FC Barcelona no pudo aprovechar su localía y empató 1-1 ante el Alavés por la fecha 12 de la Liga Santander. El cuadro blaugrana venía golpeado no solo por las dos derrotas consecutivas ante el Real Madrid y el Rayo Vallecano, sino también por la destitución de Ronald Koeman. En su primer partido como DT interino, Sergi Barjuan analizó el juego de su equipo y señaló que perdieron los puntos de una manera inédita.

No hay recompensa al trabajo hecho, lo hemos tenido muy controlado. En la segunda (mitad del partido), hemos rectificado muchas cosas, pero en una jugada aislada de muchos rebotes nos empatan. He intentado ordenar al equipo a nivel defensivo, pero por mucho que pueda explicar cuesta digerir esto”, señaló el entrenador español al canal Movistar.

Depay y Rioja marcaron los tantos del partido al inicio del segundo tiempo. Foto: FC Barcelona

Por otro lado, el estratega de 49 años fue consultado por lo sucedido con Sergio Agüero, quien parecía tener un problema cerca al pecho, y por Gerard Piqué, que se fue lesionado en el segundo tiempo. “Al ‘Kun’ se lo han llevado al hospital por precaución. Piqué no sé qué tiene, ya lo veremos en los próximos días”.

‘Kun’ Agüero y sus molestias durante el partido

Finalmente, Barjuan habló sobre su labor en esta tarea provisional en el conjunto culé. “No me condiciona nada saber cuándo vendrá el técnico. Plantearemos los partidos que vengan e intentaremos reanimar a los jugadores, son muy buenos y tienen que creer en ellos mismos”, finalizó.

Lo más visto

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

LEER MÁS

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo, rival de Alianza Lima, afirma que no tienen por qué asustarse de Paolo Guerrero: "Ya tiene su edad"

LEER MÁS

Anderson Santamaría categórico tras el fichaje de Luis Advíncula por Alianza Lima: "Que le vaya bien, pero contra nosotros no"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final