Cristiano Ronaldo escribe una nueva historia con el Manchester United. El luso volvió al equipo después de 12 años; sin embargo, en Italia aún causa polémica su imprevista salida de Juventus de Turín. Al respecto, Patrice Evra, excompañero del ‘Bicho’, brindó una entrevista al medio italiano La Repubblica y habló sobre su marcha.
Recientemente, el presidente de Juventus, Andrea Agnelli, se manifestó con respecto al adiós del ‘Comandante’: agradeció su desempeño en el club, pero subrayó “que la Juve viene antes que cualquier persona”. Ante ello, el exjugador de la selección francesa defendió a su amigo.
“En Turín, Cristiano no se sentía querido ni respetado. Llegó un momento en el que se estaba convirtiendo en el chivo expiatorio de los malos resultados y temió haber sido considerado el primer culpable”, declaró Evra. El galo compartió con el portugués entre los años 2005 y 2009, bajo la dirección de la leyenda Sir Alex Ferguson.
Según el francés, cuando los Red Devils lo llamaron, “Cristiano no se lo pensó dos veces”. “Manchester es su amor más grande, donde nadie se atrevería a criticar o a faltarle el respeto”, enfatizó. Además, añadió que las palabras del DT bianconero Massimiliano Allegri le chocaron a ‘CR7′. “Cuando dijo que Ronaldo no habría jugado en todos los partidos, a él le afectó. No hace falta decir ciertas cosas en público, hay que hablar en privado”, dijo.