¡No se guardó nada! Ole Gunnar Solskjaer, actual técnico del Manchester United brindó una conferencia de prensa en la previa del duelo de mañana, sábado 30 de octubre, entre los ‘Diablos Rojos’ y Tottenham por la décima fecha de la Premier League.
El técnico noruego hizo un mea culpa y asumió su responsabilidad por la mala situación futbolísitica que atraviesa el club luego de la derrota por 5-0 ante Liverpool. “He pasado por períodos difíciles aquí como jugador y entrenador, pero siempre voy a luchar y dar pelea [..] Soy responsable de eso y de hacer que los jugadores tengan el estado de ánimo adecuado”, confesó Solskjaer, bastante tranquilo. El entrenador también aseguró que, pese a los fracasos, el equipo se mantiene unido. “Los jugadores son buenos profesionales, buenos deportistas y buenas personas. Vienen y dan lo mejor. Tenemos el ambiente adecuado, nos respetamos mucho entre nosotros”, afirmó.
Asimismo, Solskjaer también resaltó que pese a las críticas la escuadra se mantiene un avance fortalecido. “En este club, con lo que sea que hayamos vivido antes, siempre hemos salido adelante con coraje, confianza, unión y trabajo en equipo. Siempre nos mantendremos unidos”, sentenció el noruego.
Este sábado 30 de octubre, el Manchester United se enfrentará al Tottenham por la fecha diez de la Premier League en el estadio Tottenham Hotspur. Ambos equipos mantienen solo un punto de diferencia en la tabla de posiciones del famoso torneo. “Hemos tenido una buena semana de entrenamientos, estamos listos para dar lo mejor.”, puntualizó Solskjaer sobre el cotejo.