Cargando...
Deportes

Kylian Mbappé y las bajas para el PSG vs. Lille por la Ligue 1

A un día del partido por la Ligue 1, el cuadro del PSG dio a conocer los jugadores que se ausentarán de este importante cotejo. Asimismo, Messi no fue confirmado.

Mbappé jugó el clásico ante Marsella, ahora estará deberá ver el duelo entre el PSG vs. Lille desde las gradas. Foto: web PSG
Mbappé jugó el clásico ante Marsella, ahora estará deberá ver el duelo entre el PSG vs. Lille desde las gradas. Foto: web PSG

Kylian Mbappé y un pequeño grupo de jugadores no estarán presente en el partido entre PSG frente al Lille por la fecha 11 de la Ligue 1. Esto fue informado por parte del club. Asimismo, Mauricio Pochettino, entrenador de los parisinos, detalló que Lionel Messi no entrenó este jueves 28 de octubre. La ‘Pulga’ no fue descartado del cotejo, pero tampoco está confirmado para que arranque de titular.

Según un comunicado emitido en la web oficial del Paris Saint-Germain, son cuatro jugadores los que estará fuera del choque que se jugará este viernes 29.

El parte médico de la institución parisina menciona a Mbappé, Sergio Ramos, Leandro Paredes y Marco Verrati. Respecto al primero de la lista, los especialistas señalan que tiene una infección y no trabajará hasta la siguiente semana.

Kylian Mbappé continúa su tratamiento para su infección otorrinolaringológica y reanudará los entrenamientos a principios de la semana que viene”, menciona el comunicado.

El argentino Leandro Paredes aún se encuentra en evolución sobre la lesión de tercer grado del cuádriceps izquierdo. Regresaría a mediados de noviembre. En tanto, Sergio Ramos, quien aún no debuta con el PSG, sigue en recuperación y no tiene fecha fija para su retorno a las canchas.

Marco Verrati también estará de para por un tiempo. El italiano salió sentido en el clásico ante el Marsella y se le diagnosticó “una lesión en la cadera izquierda con una lesión profunda en los oblicuos”.

Messi no hizo entrenamientos con el PSG

Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa y se refirió a la ausencia de Lionel Messi en los entrenamientos de cara al choque ante Lille por la Ligue 1.

“Se entrenó muy bien después de Marsella. Hoy estaba con una molestia muscular y, por precaución, se entrenó individualmente. Lo evaluaremos y veremos si puede estar“, señaló el DT argentino.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Universitario habría rechazado el fichaje de William Carvalho, excompañero de Cristiano Ronaldo en Portugal: "Dijeron que no"

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"