Las malas noticias continúan en las inmediaciones del Manchester United. La plantilla continúa recuperándose de la goleada sufrida a manos del Liverpool en el último fin de semana. Ahora se conoció que Paul Pogba, quien vio la roja luego de realizar una fuerte falta contra un rival, se perderá tres partidos importantes y será una gran baja. Uno de esos encuentros será ante Manchester City.
Según informó la web de los Diablos Rojos, la expulsión del francés hará que esté ausente de los duelos ante Tottenham Hotspur, los citizens y Watford.
Si bien Pogba podrá participar en el partido de Champions League contra el Atalanta en tierras italianas, quedar fuera de los cotejos de la Premier League es un problema para Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, quien se juega su cargo como DT en los choques que vienen pese a que en los últimos días se rumoreaba de una posible destitución.
“Un jugador definitivamente descartado es Paul Pogba, luego de la intervención del VAR en su entrada a Naby Keita que vio el castigo mejorado de una tarjeta amarilla a una roja. Significa una suspensión nacional de tres partidos para el internacional francés”, menciona la nota publicada en el portal oficial del cuadro de los red devils.
Luego de la derrota ante Liverpool, Mino Raiola, representante del francés, se pronunció sobre una posible salida del cuadro de la Premier League.
“Tendréis que preguntarle al Manchester United. En este momento todo está tranquilo. No hay novedades”, dijo el agente para el medio británico The Times.
El próximo partido del Manchester United será de visita ante el Tottenham Hotspur este sábado 30 de octubre por la fecha 10 de la Premier League a las 11.30 a. m. (hora peruana).