Cargando...
Deportes

Sofía Mulanovich se consagró campeona del Rivals Series II

La tablista olímpica peruana fue elegida ganadora en la segunda edición del certamen australiano tras vencer a grandes referentes del surf mundial.

Sofía Mulanovich fue tres veces campeona mundial de surf. Foto: Instagram/ISSF
Sofía Mulanovich fue tres veces campeona mundial de surf. Foto: Instagram/ISSF

La excampeona mundial de surf Sofía Mulanovich se alzó con el primer lugar en el Rivals Series II, competencia australiana en formato de reality show donde superó a otras grandes representantes del deporte de la tabla. La ‘Gringa’ obtuvo el puntaje más alto otorgado por los jueces gracias a su desempeño en un heat de 120 minutos en la playa Las Señoritas, de Punta Hermosa.

“Súper feliz de haber ganado Rivals 2 contra mis rivales y amigas del tour. Antes que nada, me quedo con el sentimiento de agradecimiento por haberme incluido en el show y no sólo agradecer por volver a encender rivalidades de toda una vida, sino también por traernos recuerdos inolvidables de amistades duraderas y, sobre todo, resaltar el cariño y respeto que nos tenemos entre todas las participantes”, escribió Mulanovich en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde posa con el trofeo.

Mulanovich agradeció por ganar un nuevo título. Foto: Instagram

El torneo en cuestión consiste en una exhibición de las mejores habilidades de cada tablista, tras lo cual se determina a la ganadora según la calificación del jurado, pero también la valoración de los espectadores. Las competidoras tuvieron la libertad de elegir las condiciones en las que surfearon.

Entre las tablistas a las que ‘Sofi’ se impuso figuran Layne Beachley (segundo lugar), Rochelle Ballard, Kate Wilcomes, Chelsea Hedges, Keala Kennelly, Sam Cornish, Claire Bevilacqua y Serena Brooke (tercer lugar), a quienes la deportista nacional consideró como “hermanas del mar”.

Sofía Mulanovich fue parte de la delegación blanquirroja que compitió en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 como parte del debut del surf en el evento. La tres veces campeona mundial fue eliminada por Carisa Moore, quien a la postre se quedó con la medalla de oro.

Lo más visto

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas