Cargando...
Deportes

Ameli sobre partido ante Alianza Lima “Seguramente será el partido más difícil de la temporada”

Técnico de Cienciano ya palpita el partido ante el cuadro blanquiazul, el cual se disputará el viernes 29 de octubre.

Gerardo Ameli en los entrenamientos de Cienciano antes del clásico ante Melgar. Foto: Cienciano
Gerardo Ameli en los entrenamientos de Cienciano antes del clásico ante Melgar. Foto: Cienciano

Falta una fecha para finalizar la Liga 1 Betsson y ya se tiene a los equipos que disputarán la final del torneo peruano: Sporting Cristal y Alianza Lima. Precisamente, el equipo blanquiazul jugará su último cotejo de la Fase 2 ante Cienciano, este viernes 29 de octubre. Si bien ambos clubes no se juegan nada, para el técnico del cuadro cusqueño, Gerardo Amelí, su equipo no se puede confiar.

Pese a que el equipo íntimo ya tiene asegurado su boleto a la final, eso no significa que descuidarán el encuentro ante sus dirigidos, sostiene el estratega argentino.

“Cometeríamos un error si pensamos que Alianza va a jugar relajado. Ellos tienen el mejor equipo del campeonato, así lo muestran los números y los rendimientos, tienen jerarquía y todos quieren ganarse un lugar en la final. Seguramente será el partido más difícil de la temporada, vamos a afrontar el partido con toda la energía”, declaró en una entrevista a Radio Ovación.

Cienciano no participa en un certamen internacional desde 2009. Foto: Liga 1

Consultado por la próxima temporada de Cienciano, que participará en la Copa Sudamericana, el técnico Gerardo Ameli prefirió evitar pronunciarse, pues señaló que por ahora solo concentran en el partido ante Alianza Lima.

“Todo lo que tenga que ver con la próxima temporada, le pedí a los directivos que ellos se encarguen, no podemos desviar la atención, y pensamos en el partido que viene, y a partir de ahí, dependiendo de cómo se den las circunstancias, ya pensaremos en la próxima temporada”, concluyó.

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

LEER MÁS

Mundial 2026 por América TV: qué partidos de fase de grupos se verán gratis por señal abierta en Perú

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Deportes

Representante de Miguel Silveira hace grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

Deportes

Representante de Miguel Silveira hace grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026