Cargando...
Deportes

Antonio Conte estaría interesado en dirigir al Manchester United, según The Guardian

En Inglaterra se especula que Solskjaer tendría las horas contadas luego de la goleada por 5-0 que le propinó el Liverpool a los diablos rojos.

larepublica.pe
Solskjaer lleva casi tres años al mando del Manchester United. Su estadía podría acabar pronto. Foto: composición EFE

Manchester United está atravesando su peor momento futbolístico en lo que va de la temporada 2021-2022 luego de caer goleado por 5-0 en Old Trafford a manos del Liverpool por la Premier League. Los diablos rojos, con Cristiano Ronaldo en cancha y a quien le perdonaron la roja luego de una agresión a un rival, podría quedarse sin técnico en las próximas horas.

Según informó el portal The Guardian este lunes 25 de octubre, Ole Gunnar Solskjaer podría dejar su cargo como DT, ya que en las inmediaciones del club estarían evaluando seriamente su futuro.

La fuente citada también revela que hay jugadores dentro vestuario que consideran que el noruego no está capacitado tácticamente para dirigir al Manchester United pese a que se le tiene un gran cariño.

Solskjaer y su comando técnico poco pudieron hacer para revertir el marcador ante Liverpool. Foto: EFE

Asimismo, The Guardian asegura que el director general de los diablos rojos, Richard Arnold, está en conversaciones con los Glazer, familia propietaria del club inglés para decidir qué pasará con Solskjaer.

Ante una eventual salida del estratega de 48 años, el portal inglés señala a Antonio Conte como una de las opciones para asumir el cargo. Incluso, precisan que estaría dispuesto a aceptar la oferta de la directiva de los red devils, ya que es “una oportunidad especial”.

Actualmente, el italiano se encuentra sin equipo desde mayo del 2021 luego de conseguir la Serie A con el Inter de Milán.

Solskjaer: “Es el día más negro desde que llegué aquí”

Tras el pitazo final en el partido entre el Manchester United y el Liverpool por el clásico de la Premier League, Ole Gunnar Solskjaer brindó declaraciones para la prensa.

“No hay mucho que se pueda decir. Es el día más negro desde que llegué aquí. No lo hemos hecho lo suficientemente bien. La responsabilidad es mía. Yo soy el que ha preparado al equipo para el partido”, señaló el noruego.