Manchester United fue humillado en su propio estadio, Old Trafford, frente al Liverpool por 0-5 en la novena fecha de la Premier League. Los Diablos Rojos mostraron una de sus peores versiones en la era de Ole Gunnar Solskjaer como director técnico, y fueron superados ampliamente por los reds, que nunca dejaron de atacar. A los locales, con Cristiano Ronaldo y Edison Cavani en campo, se les hizo imposible tratar de remontar el resultado.
Los dirigidos por Jürgen Klopp salieron con fuego en sus botines y antes de los cinco minutos abrieron el marcador con tanto de Naby Keïta. Después llegaría la exhibición de Mohamed Salah, quien terminó anotando tres goles para la alegría de los hinchas reds y la desazón de los fanáticos del United.
El estratega del conjunto local brindó declaraciones luego de la dura derrota e hizo una autocrítica. “No hay mucho que se pueda decir. Es el día más negro desde que llegué aquí. No lo hemos hecho lo suficientemente bien. La responsabilidad es mía. Yo soy el que ha preparado al equipo para el partido”, expresó, según citó EFE.
PUEDES VER: Cristiano Ronaldo volvió a ser goleado 5-0: las mayores derrotas en la carrera del ‘luso’
Además agregó que este partido es “mucho peor” que la derrota sufrida la campaña pasada a manos del Tottenham Hotspur que acabó 1-6. “Es muchísimo peor para un aficionado del United como yo. Solo puedo decir que intentaremos recuperarnos de esto lo más rápido que podamos”.
Los Diablos Rojos, tras este resultado, acumulan cuatro derrotas consecutivas por la liga inglesa y el trabajo de Solskjaer empieza a ser cuestionado con pedidos de su salida. El estratega noruego, que fue consultado por una posible destitución, solo llegó a decir: “Hemos llegado muy lejos. Hemos llegado muy lejos como grupo. Estamos muy cerca como para rendirnos ahora (…). Sabemos que estamos muy abajo ahora mismo. No creo que se pueda estar peor que ahora”.