El conjunto del Chelsea viene obteniendo buenos resultados en la presente temporada. Ahora le tocó ganar por una amplia goleada (7-0) al Norwich por la novena fecha de la Premier League. Pese a que el elenco londinense no contaba con sus principales delanteros, Werner y Lukaku por lesión, los jugadores se las arreglaron para obtener un triunfo importante. Y Mason Mount fue la gran figura.
El volante de los blues apareció en tres momentos diferentes del partido para hacerse presente en el marcador con un hat-trick frente al colero de la liga inglesa en el Stamford Bridge.
El primer gol de Mason Mount llegó a los siete minutos del primer tiempo. Un centro de Hudson Odoi fue rechazado por la defensa del Norwich. El rebote lo tomó Jorginho y este le cedió el balón al ‘19′ del Chelsea para anotar el primero de su cuenta personal. Era, también, el 1-0 del partido.
Su segunda anotación llegaría en la parte final del cotejo. A los 85′ de la parte complementaria anotaría vía penal y decretar el 6-0 de los blues. Mount se cobró la revancha frente a Krul, ya que minutos antes le tapó otro disparo desde los 12 pasos.
Finalmente, el tercer gol del jugador del Chelsea llegó a los 91′ luego de un desborde por la banda por parte de Loftus-Cheek, quien atrajo las marcas y dejó solo a Mount para cerrar la goleada del partido.
Goleada del Chelsea por 7-0 que lo deja puntero de la Premier League con 22 puntos y un Mason Mount figura con un ´hat-trick’.
El volante inglés rompió un récord con sus anotaciones, ya que un futbolista de los blues no anotaba tres goles en el Stamford Bridge desde hace tres años. La última vez que sucedió esto fue en el 2018 con Eden Hazard.