Cargando...
Deportes

Se quedó sin delanteros: Chelsea pierde a Romelu Lukaku y Timo Werner por lesión

Thomas Tuchel, técnico del vigente campeón de Europa, confirmó las lesiones de sus principales atacantes.

Lukaku y Werner no pudieron terminar el primer tiempo ante Malmö. Foto: Composición LR
Lukaku y Werner no pudieron terminar el primer tiempo ante Malmö. Foto: Composición LR

El pasado miércoles 20 de octubre, el Chelsea goleó 4-0 al Malmö de Sergio Peña en Stamford Bridge. El encuentro, pese a que se resolvió rápido y mantiene al cuadro londinense con chances claras de clasificar a octavos de final, tuvo un saldo negativo. El vigente campeón de la Champions se quedó sin delanteros.

¿Qué pasó? Romelu Lukaku y Timo Werner sufrieron lesiones en la primera etapa del duelo y debieron salir del campo. En conversación con BT Sport, Thomas Tuchel -estratega del conjunto azul- informó sobre la situación de sus dos delanteros.

“Romelu Lukaku ha sufrido una torcedura de tobillo. El caso de Timo Werner es un problema muscular. Así que imagino que ambos estarán varios días fuera”, manifestó. El técnico alemán también explicó que, pese a la importancia de ambos jugadores, deberán darle la vuelta a estas dificultades.

“Tenemos muchos partidos ahora y muchas competiciones. Ahora necesitamos soluciones, no excusas. Los dos se encontraban en buena forma, creaban ocasiones y marcaban. Esperamos que los jugadores que están esperando su oportunidad den un paso adelante”, finalizó.

Lo más visto

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026: González falló 2 chances claras para los rimenses

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026: Santiago González falló 3 chances claras

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles es la nueva presidenta del Consejo de Ministros en medio de cambios y declinación de Hernando de Soto

Juliana Oxenford alerta del “cuco del fraude” si Keiko o López Aliaga no pasan a segunda vuelta

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026: Santiago González falló 3 chances claras

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"