Cargando...
Deportes

Cusco FC se compromete más con la baja tras caer goleado ante Municipal

Este lunes 18 cayeron por 5-3 y se quedaron en el fondo de la tabla acumulada. Deportivo Municipal, en cambio, empezó a respirar aliviado por la posibilidada de salvar la categoría.

Montes y sus compañeros estrellaron varias veces la pelota en el palo Foto: Liga 1
Montes y sus compañeros estrellaron varias veces la pelota en el palo Foto: Liga 1

Cusco FC desperdició la gran oportunidad de alejarse de la zona de descenso de una vez por todas. Esta mañana, abriendo la jornada triple de la Liga 1, cayó estrepitosamente 5-3 ante Deportivo Municipal que empezó a salir de posiciones incómodas dándole un valor importantísimo a los tres puntos ganados.

Fueron los ediles quienes aprovecharon al máximo los errores defensivos de los imperiales. Pese a la para que tuvo el torneo, estos no pudieron aprovechar el receso para solucionar sus problemas defensivos. La consecuencia fue la goleada con cinco tantos en contra.

Bazán en dos ocasiones, Rodríguez en dos más, y Ramírez fueron los verdugos de Cusco FC, que se quedó en el penúltimo lugar del acumulado con 22 puntos. Municipal subió al puesto 11 con 27 puntos y respira aliviado.

Para colmo de males, Edson Aubert, quien había ingresado por Velásquez para darle más fútbol al medio campo, erró un penal que posiblemente hubiera cambiado la historia del partido. En el segundo tiempo fue remplazado por Nicolás Royón para tener más delanteros en cancha.

Asimismo, Céspedes hizo el 2-1 empezando el segundo tiempo, pero las desconcentraciones en el fondo continuaron y se vino la goleada de Municipal. El entrenador Marcelo Grioni guardó a Carranza, Rengifo y Ramúa en banca. Cuando los hizo ingresar fue demasiado tarde y desorganizó al equipo.

Cusco FC juega el fin de semana con Universitario y en la fecha final verá a Sport Huancayo.

Lo más visto

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

LEER MÁS

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Partidos de hoy, domingo 8 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

LEER MÁS

Con polémica en el final, Universitario empató 1-1 ante Cusco FC por el Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

[Vía L1 Max] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la Liga 1 2026?

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Seis menores al mes fueron asesinados por arma de fuego en 2025: homicidios fueron 44% más que el 2024

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

Deportes

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

[Vía L1 Max] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la Liga 1 2026?

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura