Cargando...
Deportes

Gareca descarta que el duelo Perú vs. Chile sea “determinante” en esta fecha triple

Este jueves 7 de octubre, la selección peruana enfrenta a Chile en el Estadio Nacional en partido correspondiente a la jornada 11 de las eliminatorias.

Ricardo Gareca convocó a 30 jugadores para la fecha triple de este mes. Foto: AFP
Ricardo Gareca convocó a 30 jugadores para la fecha triple de este mes. Foto: AFP

El entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca manifestó que el Perú vs. Chile, que se disputará este jueves 7 por las eliminatorias, aún no define el rumbo de la Bicolor. Para el argentino, este cruce no es tan determinante como se viene comentando entre los hinchas blanquirrojos.

“El partido ante Chile es muy importante, pero no sé si determinante”, dijo el ‘Tigre’ en conferencia de prensa. Asimismo, recalcó que no se fija en las bajas importantes que viene sufriendo el elenco mapocho, pues considera que sigue siendo fuerte a nivel grupal.

Y agregó: “No lo tomo de forma tan dramática. Entiendo las necesidades. Es un partido muy importante, la eliminatoria es muy difícil para todas las selecciones. (Chile) está en la misma situación que nosotros y, en base a eso, tenemos que planificar bien el partido”.

Gareca es consciente de que ambas escuadras necesitan sumar puntos para mantener viva la posibilidad de clasificar a la siguiente Copa del Mundo.

“Es un partido muy difícil, complicado, donde ambas selecciones buscan posicionarse para tener chances de pelear por un cupo”, expresó el estratega argentino.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"