Cargando...
Deportes

Pochettino previo al duelo ante el City: ”Somos un equipo en construcción, es un hecho”

PSG se medirá ante Manchester City por la fecha 2 del Grupo B de la Champions League. Se espera que Lionel Messi pueda arrancar en el duelo.

Pochettino buscará llegar a su segunda final de Champions League como técnico. Foto: PSG
Pochettino buscará llegar a su segunda final de Champions League como técnico. Foto: PSG

Paciencia. Pese a los grandes fichajes realizados, el inicio del PSG en la temporada no ha sido el mejor. Los parisinos marchan en el primer lugar de la Ligue 1 con puntaje perfecto, pero no logran convencer con su juego colectivo. Previo al duelo ante Manchester City por Champions League, el entrenador Mauricio Pochettino manifestó su posición en relación a los cuestionamientos.

“Somos un equipo en construcción. Es un hecho, no es una opinión”, respondió el argentino en conferencia de prensa. “Solamente hay que aplicar el sentido común, tirar un poco para atrás y ver un poco la historia de cómo viene preparándose el equipo en estos momentos”, añadió.

Lionel Messi se perdió los dos últimos partidos del cuadro francés en la Ligue 1. Foto: PSG

Para el extécnico del Tottenham, se van a enfrentar al equipo que cuenta con el mejor entrenador del mundo y que tiene como principal objetivo, “no como una obligación”, levantar la ‘Orejona’. A su vez, remarcó que su rival los supera a nivel de proyecto deportivo.

“Para nosotros también es un sueño lograr la Champions League porque somos un club con 50 años de historia que viene buscando consolidarse y ser el mejor de Europa. Estos procesos necesitan paciencia, de una construcción, de inversión. No vamos a ser hipócritas, en este proceso, el Manchester City está por delante de nosotros, pero es un partido de fútbol y cualquier cosa puede pasar”, puntualizó.

Una de las grandes interrogantes para el cotejo gira en torno a la presencia de Lionel Messi. El rosarino entrenó con normalidad este lunes y todo indicaría que ya supero la lesión en su rodilla. Si bien el estratega no confirmó el equipo titular, sí dio a conocer que la ‘Pulga’ estará entre los convocados para medirse ante los ciudadanos.

Lo más visto

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"