Cargando...
Deportes

André Carrillo será convocado a la selección peruana para los duelos ante Chile, Bolivia y Argentina

Según Oblitas, director deportivo de la FPF, André Carrillo será incluido en la lista para los duelos ante Chile, Bolivia y Argentina. Días Atrás el Al-Hilal informó que el delantero había sufrido una lesión en la espalda.

André Carrillo lleva 3 goles con la selección peruana en la presente proceso eliminatorio. Foto: AFP
André Carrillo lleva 3 goles con la selección peruana en la presente proceso eliminatorio. Foto: AFP

Cuando se pensaba que la selección peruana iba a perder a un elemento importante en el ataque para la fecha triple de las eliminatorias de octubre, el panorama cambió en las últimas horas. La presencia de André Carrillo en la convocatoria para los siguientes duelos fue confirmada por Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

En una nueva transmisión de FPF Play, el directivo señaló que Ricardo Gareca lo llamará y en la Videna evaluarán la lesión en la espalda que sufrió en Al-Hilal.

André Carrillo: revive el último gol con la Blanquirroja

“A Carrillo lo vamos a tener que ver acá. Todavía no tenemos los informes generales finales. Los médicos son los que van a decidir. Creo que no es una lesión que le impida ser llamado. Acá pesa mucho el jugador y pesa mucho el ojo clínico del doctor”, dijo Oblitas.

En la Videna tienen en mente un plan médico para saber si la ‘Culebra’ podrá afrontar los tres partidos o solo algunos. De no llegar en óptimas condiciones para los cruces ante Chile y Bolivia, esperan su presencia ante la Albiceleste de Lionel Messi.

El exjugador de Alianza Lima es uno de los goleadores de la Bicolor en el actual proceso clasificatorio, lleva tres goles. Su presencia en la última Copa América también fue fundamental en el esquema de ataque del equipo.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”