Un video del partido entre Miami Hurricanes y Appalachian State acaparó la atención de todo el mundo y no precisamente por el resultado del compromiso o de la competitividad del campeonato de fútbol americano de la NCAA, sino porque un gato protagonizó un tenso momento que puso en alerta a los asistentes.
El Hard Rock Stadium de Estado Unidos fue escenario del preocupante suceso, luego de que un felino en el recinto deportivo pasara varios segundos de terror al intentar no caer a un abismo.
Los hinchas presentes se alarmaron al ver que el animal trataba de sostenerse de un cable para no caer hacia la tribuna del estadio norteamericano, incluso un par de personas usaron su bandera para tratar de detener el inevitable desplome del gato.
Los gritos de la gente manifestaban su estado en vilo de todo el Hard Rock; sin embargo, los esfuerzos de los hinchas funcionaron y el gato cayó encima de la bandera estirada y su caída fue ablandada.
De acuerdo con las redes sociales, el matrimonio Craig y Kimberly Cromer se encargó de ayudar al pequeño animal y el resto de la afición aplaudió el desenlace, mientras que otros grababan el intenso momento.
Pese a que el felino estuvo notoriamente asustado, usuarios contaron que no presentó ninguna lesión de gravedad; además, tampoco se conoció cómo llegó al estadio en medio de un partido de fútbol americano y con una multitud de personas.