
Un expulsado, un gesto polémico del árbitro Kevin Ortega hacia Diego Penny y un partido que se extendió hasta el minuto 108 fue el saldo del empate 1-1 el último viernes entre Sporting Cristal y San Martín por partido pendiente de la Fase 2 en la Liga 1 Betsson. En las redes sociales, además de la disputa que sostuvieron el réferi y el portero, los internautas se mostraron sorprendidos por el considerable tiempo de compensación que se jugó en el Estadio Monumental.
Lo que habría llevado a adicionar más minutos fueron los reclamos de Álvaro Barco, gerente deportivo del club albo, que alzó su voz por un supuesto penal no cobrado. Esto provocó que el árbitro detenga el partido hasta que el directivo se retire de la tribuna.
El partido entre Cristal y San Martín se extendió hasta el minuto 108.
Sin embargo, en redes sociales, los usuarios señalaron que no era para que se extienda más de lo normal el encuentro disputado en el Estadio Monumental.
Por otro lado, al término del partido, Penny expresó su desazón y contó detalles de su expulsión, la cual se dio al minuto 104.
“Kevin Ortega me insultó todo el partido. A José Inga le decía: ‘Tu arquero es una mazamorra’. Él puede hacer lo que sea y nosotros no podemos hacer nada”, declaró para Gol Perú.
Luego agregó: “Árbitros como Kevin Ortega no pueden seguir arbitrando. Le falta el respeto a los jugadores. Los que me están escuchando saben a qué me refiero”.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Entrada Full Day + Vale de Consumo de s/. 35. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 54.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90