Cargando...
Deportes

Cristiano Ronaldo volverá a usar la camiseta número ‘7’ en su regreso al Manchester United

El icónico número de los diablos rojos volverá a ser utilizado por el astro portugués en su retorno al club.

Cristiano Ronado regresa al United después de 12 años. Foto: Manchester United
Cristiano Ronado regresa al United después de 12 años. Foto: Manchester United

Cristiano Ronaldo podrá seguir agrandando su leyenda con el Manchester United con la mítica camiseta número ‘7′ que vistió por última vez cuando partió al Real Madrid en el 2009. Esta 2 de septiembre, el club inglés confirmó que el astro portugués podrá volver a utilizar su número representativo en la espalda. En su primera etapa en el United, Ronaldo marcó una época, ya que ganó su primer Balón de oro y su primera Champions League en 2008 utilizando la camiseta número ‘7′.

El crack luso viene de convertirse en el máximo goleador a nivel de selecciones con 111 tantos, tras su doblete en la victoria de Portugal ante Irlanda por las Eliminatorias Qatar 2022, rompiendo el récord del iraní Ali Dei, quien marcó 109 goles. A la máxima felicidad de Cristiano Ronaldo por esta nueva conquista individual se le ha sumado la buena noticia del Manchester United.

El número ‘7′ en la historia de los diablos rojos

Este número ha sido utilizado por grandes jugadores que pasaron por el Manchester United y que, como Cristiano Ronaldo, también marcaron historia. La exquisita lista está conformada por George Best, Bryan Robson, Eric Cantona y David Beckham. El artillero luso durante su etapa con los diablos rojos del 2003 al 2009 logró ganar tres Premier League, disputando 292 partidos y anotando 118 goles.

El ‘7′ estaba en posesión de Edinson Cavani, quien llegó hace una temporada y aceptó la responsabilidad de llevar este número. Sin embargo, ante el retorno de Cristiano, el experimentado jugador uruguayo le ha cedido la camiseta al portugués. Este gesto no pasó desapercibido para el ex Juventus. “No estaba seguro si sería posible volver a tener la camiseta número siete, así que me gustaría agradecer enormemente a Edi por este increíble gesto”, declaró Ronaldo. Y Edison Cavani pasará a utilizar el número 21, como lo hace cuando juega con la selección uruguaya.

Cristiano ayudó a salir del campo a Cavani en el Mundial de Rusia 2018. Foto: Marca

Expectativa por el debut de Cristiano

El Manchester United en el reciente pasado mercado de fichajes anunció el regreso de Cristiano Ronaldo, quien dejó la Juventus de Italia después de tres temporadas y ahora está a la espera que el luso pueda volver a jugar en Old Trafford. La fecha tentativa sería el sábado 11 de setiembre, cuando enfrenten como locales al Newcastle United. El público del Teatro de los sueños podrá ver el regreso de Cristiano a casa utilizando la camiseta número 7.

Así fue el estampado de la camiseta de Ronaldo. Video: Manchester United.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Sergio Peña en plena derrota de Alianza Lima ante Unión: "¡Jugá para adelante!"

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

El Albacete hizo historia y eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey (3-2) en el debut de Álvaro Arbeloa como técnico

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota