Cargando...
Deportes

Messi fue ovacionado por hinchas del PSG tras su presentación oficial

El futbolista argentino saludó a los fanáticos del PSG que lo esperaban a las afueras del Parque de los Príncipes y aprovechó en regalar una camiseta.

larepublica.pe
Lionel Messi firmó por dos temporadas con el PSG. Foto: captura ESPN

París vive una fiesta desde la llegada de Lionel Messi, pues el astro argentino arribó con la ilusión de alargar su historia de gloria y hacer que el PSG se ubique en lo más alto en todas las competencias que disputará.

Como era de esperarse, miles de fanáticos se reunieron en el exterior del Parque de los Príncipes para aguardar la salida del excapitán del Barcelona, quien fue presentado ante sociedad como el fichaje estrella del club parisino.

Pero la espera de los hinchas no fue larga, ya que Lionel Messi salió y se dio un baño de popularidad con su nueva afición, y con la camiseta del PSG en la mano, la cual terminó regalando a uno de los presentes.

Messi con apetito de ganar una nueva Champions League:

Ganador de cuatro ediciones con el FC Barcelona, Lionel Messi aseguró este miércoles que todavía tiene el “sueño de ganar otra Champions”, durante su presentación con el Paris Saint-Germain.

El PSG, finalista en 2020 y semifinalista en 2021, “estuvo cerca” estas últimas temporadas de ganar la máxima competición continental, valoró Messi, convencido de estar en “el lugar ideal para poder conseguirlo”.

Junto con el presidente del club, Nasser Al Khelaifi, la leyenda argentina dijo que ganar la gran competición europea “no es fácil”.

“El PSG estuvo muy cerquita, teniendo un equipazo no lo pudo conseguir... ¿Lo que hace falta (para ganarla)?, no lo sé. Hay que tener un grupo unido y fuerte. Sin conocerlo, es lo que se ve de este vestuario, y luego tener un poquito de suerte”, analizó el jugador de 34 años.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.