
Previo al superclásico argentino contra Boca Juniors, Marcelo Gallardo habló de la situación del central Paulo Díaz, que salió reemplazado el último domingo durante la primera mitad del choque frente a Huracán, y de Matías Suárez, el cual tuvo que dejar el terreno de juego el pasado miércoles contra Lanús por una distensión en la pierna izquierda.
El director técnico millonario dio a entender que el zaguero chileno podría estar en el superclásico, mientras que se mostró partidario de no arriesgar a Matías Suárez.
“Lo de Paulo Díaz fue un golpe, una fuerte paralítica que le impidió seguir jugando, porque cada vez se le hacía más molesta. Entonces decidió salir para no empeorar la situación”, manifestó el ‘Muñeco’.
“(Matías Suárez) está recuperándose con tranquilidad. Esperemos que lo haga bien, más allá de los plazos que se acortan para el miércoles. Lo importante es que él se recupere bien para que esté sano dentro de una cancha y no arriesgar nada”, indicó Gallardo, respecto a la situación del ariete cordobés.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90