Cargando...
Deportes

Miguel Araujo sobre su futuro: “Estoy analizando propuestas de Holanda y Portugal”

En declaraciones a Radio Ovación, el defensor peruano señaló que tiene propuestas de varios clubes europeos.

Miguel Araujo es uno de los habituales convocados por Gareca. Foto: difusión
Miguel Araujo es uno de los habituales convocados por Gareca. Foto: difusión

Sin apresurarse. El defensor Miguel Araujo brindó una entrevista a Radio Ovación, en la que habló sobre su actual situación deportiva y las propuestas que maneja. El jugador de la selección peruana tiene contrato vigente con el Emmen de la Eredivisie, pero estaría interesado en cambiar de equipo para seguir compitiendo en primera división.

“Tengo que volver al FC Emmen porque tengo un año más de contrato. Aún no viajo porque mañana tengo una reunión en la embajada para recoger unos papeles que necesito para poder viajar”, manifestó el central al programa Negrini Lo Sabe de Radio Ovación.

Luego de que el cuadro neerlandés descendiera a la segunda categoría la temporada pasada, el deportista estaría evaluando cambiar de club para mantener el nivel de competencia y ser considerado en la selección.

“Estoy viendo opciones. Quiero moverme, pero quedarme en Europa. Estoy analizando opciones y también negociando con el presidente, que quiere la compra de mi pase, sin eso no me quiere dejar ir”, enfatizó el zaguero. Por otra parte, añadió que su representante se encuentra “analizando algunas propuesta del mismo Holanda y de Portugal”.

La temporada pasada Miguel Araujo compartió vestuario en el Emmen con sus compatriotas Sergio Peña, Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre. El exdefensor de Alianza Lima fue uno de los jugadores convocados por Ricardo Gareca para disputar la última Copa América.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Alianza Lima anuncia 30% de descuento en entradas para la Noche Blanquiazul ante Inter Miami de Lionel Messi

LEER MÁS

Kevin Serna dispara su valor de mercado tras debutar con Colombia: la nueva cotización del exjugador de Alianza Lima

LEER MÁS

César Vallejo realiza 'purga' y anuncia salida de 17 jugadores de su plantel tras no lograr el ascenso a la Liga 1

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días