Sergio Peña fue uno de los mejores futbolistas de la selección peruana, que terminó cuarta en la Copa América 2021. El volante está sin equipo y aún tiene contrato con Emmen FC de Países Bajos, pero podría cambiar de liga. Pese a ello, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Perú, pero dio una mala noticia en su Instagram.
El mediocampista fue asaltado en las calles del distrito de Barranco este viernes 23 de julio cuando estaba con su primo. El jugador dio a conocer a través de sus redes sociales que pasó un gran susto debido a que los rateros le colocaron una pistola en la cabeza, pero que afortunadamente él y su familiar salieron ilesos.
Sergio Peña envió un mensaje en su Instagram
El programa español El Chiringuito reveló que el Celta de Vigo estaría interesado en hacerse con los servicios del deportista peruano, que tuvo una gran Copa América y fue una de las figuras de su actual club, a pesar de que perdió la categoría. Peña sería compañero de Renato Tapia, quien está en el elenco celeste.
Sin embargo, no hay nada concreto y Sergio Peña anda por ahora de vacaciones en territorio patrio. “Gracias a Dios, mi primo y yo estamos bien; solo asustados. Lamentablemente estas cosas siguen ocurriendo en nuestro país”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram para alertar a los que pasen por dicha zona.
“Hola, acabo de sufrir un robo por dos ladrones, quienes me apuntaron en la cabeza con una pistola. Se llevaron mi cadena, un reloj y tres celulares. Esto ocurrió en la altura de Plaza Vea El Cortijo, aproximadamente a las 7.00 p. m. (hora peruana)”, relató Peña sobre el terrible momento pasado.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.