Los octavos de final de la Copa Sudamericana traen el partido Arsenal de Sarandí vs. Sporting Cristal en el estadio Julio Humberto Grondona. El juego comenzará desde las 5.15 p. m. (hora peruana) este miércoles 21 de julio. Los rimenses dirigidos por Roberto Mosquera van en busca de la clasificación a los cuartos de final del certamen continental.
El cotejo de ida terminó a favor de los celestes por 2-1 gracias a la gran actuación de Alejandro Hohberg. Por eso, los locales tendrán que salir con una propuesta ofensiva para remontar el marcador y pelear el pase a la siguiente ronda. Fuera de las canchas, también las apostadoras juegan un partido aparte. Aquí te contamos los detalles.
Si la victoria le sonríe al equipo peruano, Chaskibet pagará 4,20 soles, mientras que si Arsenal de Sarandí hace respetar su condición de local, el monto será de 1,84 soles. En tanto, el empate llega a los 3,35 soles.
Betsafe ofrece 4,50 soles por el triunfo de Sporting Cristal en Argentina, pero si la victoria es del rival, el pago es de 1,80 soles. La igualdad vale 3,40 soles.
Si elenco argentino derrota a los celestes, Betsson entregará 1,80 soles, en tanto, si los dirigidos por Roberto Mosquera dan la sorpresa, la apostadora pagará 4,50 soles. El empate entre ambas escuadras vale 3,40 soles.
Si Roberto Mosquera y su jugadores salen airosos de Argentina, la oferta de Inkabet es de 4,40 soles. Por otro lado, si los locales ganan, el monto cambiará a 1,87 soles. Un empate brinda 3,50 soles.
La casa de apuestas entrega 4,30 soles si los celestes se imponen ante al cuadro argentino, sin embargo, si el triunfo es de los locales, lo ofertado ascenderá 1,85 soles. El empate llega a los 3,40 soles.
Este es el horario para el partido Arsenal de Sarandí vs. Sporting Cristal por Copa Sudamericana:
Estos serán los canales a cargo de emisión del partido por la Copa Sudamericana:
Argentinos y peruanos se vieron las caras en dos oportunidades y el saldo ha sido favorable para los peruanos que no conocen la derrota ante los argentinos. El primer encuentro fue 2011 durante la Copa Crema en la que los celeste ganaron con un gol de Carlos Lobatón.
El segundo encuentro fue el 14 de julio de 2021 por la Copa Sudamericana. Roberto Mosquera sonrío al final de los 90 minutos por el triunfo de sus dirigidos por 2-1.