Cargando...
Deportes

WWE Money in the Bank 2021: John Cena reaparece y reta a Roman Reigns

John Cena reapareció en el cierre del evento WWE Money in the Bank 2021 y encaró a Roman Reigns, quien venció a Edge.

John Cena sorprendió con su reaparición en el WWE Money in the Bank 2021. Foto: WWE
John Cena sorprendió con su reaparición en el WWE Money in the Bank 2021. Foto: WWE

WWE Money in the Bank 2021 se llevó a cabo este domingo en Dallas, Texas, con emocionantes combates. La lucha estelar de la noche fue la de Edge contra Roman Reigns, por el Campeonato Universal; sin embargo, la gran sorpresa fue la aparición de John Cena en el cierre del evento de lucha libre.

El 16 veces campeón de WWE salió al escenario luego de que el ‘Jefe Tribal’ venciera al mítico Edge con ayuda de Seth Rollins. Cena no dijo ni una sola palabra, pero apareció cuando el samoano dijo que todos deberían reconocerlo como el rey y que había vencido a todos, por lo que dejó entrever que se verán las caras en un futuro cercano.

Durante toda la semana, medios estadounidenses reportaron sobre un posible regreso del ‘Marino’, quien declaró en más de una ocasión sus deseos de volver a los cuadriláteros pese a sus 44 años. Y se cumplió. El público presente en el recinto deportivo enloqueció con su presencia.

Roman Reigns derrotó a Edge y sumó una nueva victoria más en su larga lista de víctimas del roster de SmackDown. También les ganó a Cesaro, Daniel Bryan, Kevin Owens, Jay Uso, Braun Strowman y The Fiend Bray Wyatt. Pero, no se ha enfrentado todavía a John Cena y todo parece indicar que lucharían en SummerSlam.

John Cena reapareció en el WWE Money in the Bank 2021. Foto: WWE

Por primera vez en su carrera, Cena no formó parte de un WrestleMania, lo cual sucedió en la edición de este año. Anteriormente, apareció en el Mania 36, cuando se enfrentó a The Fiend en un Firefly FunHouse Match. Por otro lado, él y Ric Flair son los más ganadores de WWE con 16 títulos cada uno.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"