
¡Buenas nuevas! La lista de peruanos que participarán en los próximos Juegos Olímpicos se agranda a 28, tras la incorporación de los nadadores Mckenna DeBever y Joaquín Vargas.
Este miércoles 9, la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) anunció la clasificación de dos deportistas más, lo cual se determinó gracias al puntaje que tienen en el ranking nacional. Cada uno es líder en su categoría.
De esta manera, con la incorporación de Mckenna DeBever y Joaquín Vargas, Perú tiene hasta el momento a 28 atletas clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se desarrollará del 23 de julio al 8 de agosto.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50